1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pablo walfisch, 2 de Noviembre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 384

1. Pablo walfisch

Pablo walfisch Pablo walfisch

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Hombre
    Y cuando sale el sol sobre las rocas se que estas flotando sobre las olas.

Y sí sé que vas a hablar, también sé que se calla el viento.

Este lugar es profundo pero vemos la superficie, lejos, allá en lo alto, más que suficiente para intentar escalar, sacar la cabeza y respirar.

El día está gris y recién empieza.

Todo recién empieza otra vez.

Es otra chance, una nueva, o la misma. Da igual.

El día está gris y no es domingo, nos juzgará de la misma manera.

Como una foto inútil que envejece a la par de quien la habita, corremos el tiempo a un costado.

Cortos de palabras con ojos verídicos vamos levantando las nubes, aclaramos el cielo y si, ya somos visibles.

Y creo, por ese solo momento, que podría ser posible.

Sacar la cabeza a la superficie, iluminarnos solo si nos miramos o desatar la tormenta imposible.

Mientras tanto habitó lugares nuevos, sacros pero inútiles lugares para sentirnos como divinidades obscenas que se olvidan por un segundo para recordarce el resto de su vida.

De eso se trata el olvido, recordar para siempre en un día gris que prejuzga mientras abrimos el cielo y nos encontramos.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Comparte esta página