1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cien veces no debo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 672

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo que sacarte de mi mente y mi corazòn,no debo mirar màs tus fotos,no debo pensarte,no debo llamarte con la mente...Cien veces NO DEBO,cien veces NO PUEDO.¡¿Porquè estoy tan obsesionada con vos?!.Hay algo que quedò pendiente,algo que nunca se concretò.Y ahora vuelves a mis pensamientos una y otra vez,como si fueras un castigo.
    ¿¡Còmo hago para insinuartelo?!.¡Quiero que LO SEPAS!.Aunque otro hombre estè en mi vida hace unos meses,me encantarìa mirarte a los ojos y pronunciar esas tres palabras que quedaron en el bolsillo de mi pantalòn y por cobardìa,por poca fè,por falta de seguridad no puedo pronunciar:NO TE OLVIDÈ.
    Estoy CONFUNDIDA.¿Què pasa conmigo?.Asocio todo lo que tenga que ver con vos,siempre hay ALGO que me recuerda a ti.
    Pero no lo entiendo,no quiero entenderlo,que sos mi pasado.Me sigue INTERESANDO saber de vos,intento que no sea EVIDENTE,pero cuanto màs lo intento,menos puedo.
    Estoy perdida en este jueguito estùpido,en el que estoy en medio de dos hombres y ambos me atraen: TÙ Y MI NOVIO.
    Tu me gustas,a èl lo amo,y siento CELOS,cuando imagino el dia que te vuelva a encontrar por casualidad y tù estes tomado de la mano de ella.De solo imaginarlo el corazòn se me parte en mil pedazos.Hace un tiempo atràs,no respondia de mis actos cuando me hablabas y ahora no puedo hablarte,no me sale,pero MUERO POR HACERLO.
    NO DEBO...NO DEBO...NO DEBO...NO,NO,NO...NO PUEDO...NO PUEDO...NO PUEDO...
    Y ASÌ ME CASTIGO,
    asi te olvido, asì te recuerdo...Cien veces lo repito,cien veces caigo,cien veces me levanto,cien veces digo que te lo voy a decir,una vez lo intento...Mil veces FRACASO.
    L
    lego a soñar contigo por las noches,pero no podemos estar juntos,porque mis sueños no hablan de eso,y tendrìa que desarmar aquello que me costò tanto armar,para herir y herirme, sumar a mi frustraciòn una nueva:la de perderlo todo.
    ME SUPERA todo esto,pero quiero que lo sepas,porque esta cobarde que escribe esta prosa,NO PUEDE jugarse las fichas de la ruleta a la sinceridad.Prefiere callar,lastimarse,llorar,sentir celos antes que DECIR LAS COSAS MIRANDOTE A LOS OJOS.
    ME ARREPIENTO ¿sabias?...Me arrepiento de no hacerlo,por mi,me arrepiento.
    POR MI,POR VOS,POR LA PERSONA QUE AMO EN ESTE MOMENTO:CIEN VECES NO DEBO.

Comparte esta página