1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cierro mis ojos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 27 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 676

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Cierro mis ojos

Cierro mis ojos… Para imaginarme tu silueta postrada en mis almohadas mentales, soñando un mundo imaginado por mí… Mientras que los ventanales de mi cuarto observo tu mirada palpando los movimientos de mís labios llamando mis deseos anhelados. Cierro mis ojos… En busca del amor que me ofreces en un valle repleto de aromas de tu vientre; amarillo con formas de girasoles que se divisan en medio de tu cuerpo desnudo que correteando… Entre verdoso paisaje me muestra tu estómago inflamado por la gestación del nacimiento de la vida. Cierro mis ojos… para no despertar y verme en medio de mi soledad real… Cierro mis ojos… Para no perder tu rostro en mis imágenes delirantes….

Última modificación: 2 de Abril de 2011
  2. Rosaela

Rosaela Invitado

... una forma hermosa de engañarnos... aunque, también forma parte de nuestra vida... Preciosas líneas Elsantero120. Muchas gracias por la lectura. Un placer

Abrazos

3. Cisne

Cisne Invitado

Elsantero
    hermosos sueños de amor teniendo como centro
    de tus delirios a la persona amada...triste despertar
    a la realidad...
    Estrellas a tu pluma y un abrazo
    Ana

4. Me ha gustado mucho tu escrito ES, solo deberías de pulir un poco las tildes y gramática en general. Lo digo porque la prosa dice mucho, "engancha", pero se estropea con lo antedicho.

Salud y metal caballero.

5. alzahara

alzahara Invitado

Soñar no cuesta nada, hace parte de uno mismo, siempre anhelamos que se hagan realidad los buenos sueños...me ha gustado un montón tu escrito amigo, tiene bastantes figuras poéticas que llegan. Abrazos grandes van vecinito
    Alzahara

Comparte esta página