1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cigarros y fuego para el descarado

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 20 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 812

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Oye tu, espejo y mas alla, lo mejor que tienes es tu anonimato, mira como me condenaron con este nombre y apellido. Vengo con una manada de furiosas putas que aun no saben que eres tu el mismo que nos mata en multitud. Espero tu reaccion ante tal acontecimiento, y asi siniestro como siempre, de paso muy amado, no dices ni haces nada, pero todo lo complicas.
    Un romantico que se lleva la flor para su gata y deja la bomba en la casa peluda donde entro echo un zorro falto de la casa, algunas horas atras.
    Oye bien nacido ,antes de dejarme solo un poco de cerebro virgen, dime, tu, que lo sabes todo, dimelo todo o por lo menos cuentame ¿ porque cuando hablas, el angel mas correcto de Dios, se masturba en otra galaxia y al volver se sonroja ?

Completo, vagabundo, con aires de misterioso regalo que se debe robar al afortunado/a, ya no distingues un corazon de alguien que perdio su muñeca en un fiesta dance alucinogena, de un joven oculto bajo sus propios cabellos que trago letras, frases, oraciones hasta el punto de no encontrar palabras para el fuego, esque verte, es continuar el punto final, tenerte cerca ( en lo posible desnudo), es tragarse entera la capa de ozono y eyacular con uno solo de tus engaños la vitamina esencial, la que perdimos cuando Dios, nos privo el derecho de elegir lo unico que no se elige, cueva con montañas o espada con huevos.

2. Gaspar Nuñez

Gaspar Nuñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Durisimo, critica descarnada con dedo acusador, el tuyo, un ojo cerrado y en el otro la mirilla, palos con esquinas, abajo, y tu arriba observando...
    "¿ porque cuando hablas, el angel mas correcto de Dios, se masturba en otra galaxia y al volver se sonroja ? "

Esa línea nos invita con galletitas y municiones sobre el mantel, nos tienta con el perfume de la disputa recién horneada.
    .
    Mira te recomiendo veas esta pelicula de Pier Paolo Pasolini, o en su defecto, desde el minito 14. El metraje cuenta de 9 historias distintas. Esta pelicula causo gran controversia en sus tiempos...
    http://www.youtube.com/watch?v=AdLjE0oMuDk

3. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias lo voy a ver...

Comparte esta página