1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cinco años ya en Mundo Poesía

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Septiembre de 2013. Respuestas: 93 | Visitas: 15816

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Cinco años ya en Mundo Poesía

    Cinco años con esta gran familia de MUNDO POESÍA cinco años en este bello Portal, que tiempo pasado de mi vida en este amplio espacio, donde se ha hospedado mi alma al ritmo de la alegría, llegué y confundida no sabía cómo contestar los comentarios, no entendía nada de foros, no sabía cómo pegar los poemas, solo eran ganas, de ventilar lo que pensaba y sentía sin más nada.
    Mis versos solo los pegaba en espirituales porque así yo vivía, escribiendo poemas para el espíritu, todavía hay amigos que desde ese tiempo me conocen, otros nos dejaron y su poesía sigue entre nosotros, se nos adelantaron en el camino y algunos se fueron. Después me enamoré de Salvador mí siempre amor y comencé a escribir pomas de amor, es ahora que sufro sin Salvador mí siempre amor.(Y quiero agradecer a todos los que dejaron su pésame y arreglos florales y oraciones y luz a su camino)Agradezco todo este tiempo en el portal MUNDO POESÍA donde se me ha permitido dejar sentir mis letras… ¡Gracias! a JULIA Y VAGABUNDO. Hoy con alegría puedo decir que aquí dejo gran parte de mi vida, en vivencias, sentimientos, sueños, pensamientos, amores, penas y alegrías, en este día especial, quiero dar las gracias a los que por todo este tiempo me han apoyado con su lectura a mis letras, por cada comentario con bellas palabras y algunos para corregir, mis respetos a cada comentario. Perdón mis letras no están bien estructuradas, pero lo he hecho con el alma. -No es la pluma la que escribe es el alma- me disculpó por no ser aprobada en cuanto a gramáticas, métricas, y todo lo que conlleva escribir buena poesía… no puedo escribir más, las lágrimas no me dejan.
    Solo diré que aquí he sido muy feliz. Comentando a todos mis amigos sus poemas, leyendo poesía que merece todo mis respetos, he abrazado nuevos amigos, es un lugar muy especial para mí, hace cuatro años conocí aquí a una amiga de Colombia (ya no está aquí) pero aun nos llamamos por teléfono y algunos de otros países con los que tengo una muy bella amistad, no puedo nombrarlos porque no me alcanza el papel, he hecho muy buenos amigos.
    ¡Dios los bendiga a tod@s! No tengo muy buen ánimo por ahora pero no quería dejar de agradecer a tod@s los que han pasado por mis letras y me han apoyado con sus comentarios hermosos y críticas constructivas y amig@s que me aconsejan.
    ¡MIL GRACIAS Y MIL ABRAZOS INFINITOS!
    Alicia Pérez Hernández
    -No es la pluma la que escribe es el alma-
    [​IMG]


    [​IMG]

    soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.
    (Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

     
    #1
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2013
    A Mineny, lomafresquita, JFelipe y 5 otros les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.360
    Me gusta recibidos:
    4.266
    Género:
    Mujer


    Alice:
    Eres una reina de la poesía, cálida y dulce que no olvida agradecer, pero por sobre todas las cosas, sentir y contagiar de ello a quienes tenemos la dicha de ser tus amigos, compañeros o simples conocidos, segura estoy de que nadie se aleja sin haber recibido la calidez de tu encanto, tu sencillez. Que grato ha sido conocerte y estar a tu lado en todo momento, cualquier matiz de la vida, es vida. Te mando un abrazo fuerte, copado de cariño, mi saludo afectuoso deseando que suba tu ánimo y la armonía y el positivismo de todos los que te acompañamos te contagie. Sin más nada, te quiero. Muchas Felicidades por todo lo que representan en experiencias estos cinco años para ti y nosotros al haberte conocido en este espacio MP.

    9YqBordoinferCT3.gif

    [​IMG]
     
    #2
  3. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Cinco años ya, pasan los años pero tus letras nos siguen abrazando, a mi desde que entre y a los demás que te han visto
    crecer desde el primer día. Espero y deseo que nos sigas deleitando muchos quinquenios mas.
    Felicidades. Feliz semana.
     
    #3
  4. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Cinco años, casi nada querida Alicia.
    Dios te bendiga a ti, amiga, por esos sentimientos tan grandes y hermosos que te ha concedido. Espero que esos cinco años sólo sean la primera etapa de tu singladura en esta casa y que yo siga aquí para verlo.
    Un beso con todo mi cariño para ti, poetisa del amor.
     
    #4
  5. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Amorosa Alicia, ya vez que la vida es un manjar de delicias y pesares, pero eso es característico del que ama, del que siente. Yo celebro tus cinco años en este portal de las letras y me alegro de haberte conocido. Un beso y un abrazo inmenso. Te quiero mucho amiga, tal vez la sensibilidad de las letras y los sentimientos no acerca constantemente. Mi abrazo querida.
     
    #5
  6. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    El ánimo se levanta de muchas formas posibles. Espero que tu paso por este vertido de sentimientos que has dejado como lo es practicamente siempre tu obra te anime a ello. Seguro que tu vida está plagada de amistades que te proveerán de todo lo necesario para vestir la cara con miles de sonrisas, más los cientos de ellas que todavía puedes tener aquí. Mi abrazo que te dejo, son días extraños...
     
    #6
  7. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.434
    Género:
    Mujer
    Para mí ha sido un gusto encontrarme en este camino de letras, de almas y compartir este espacio que nos ha permitido compartir una linda amistad...preciosa amiga, ánimo, energía para ti, bendiciones...te quiero mucho y espero seguir sintiéndome junto a ti en cada paso por mucho tiempo más...
    Te abrazo el alma siempre!!!!!!!!
     
    #7
  8. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Mi querida Alicia, quiero felicitarte de corazón por este quinto cumpleaños en Mundo Poesía, pero sobre todo felicitarte por ser tan cariñosa y por escribir así como escribes, con el alma, porque que mejor que escribir desde adentro; aquí cada uno escribe por un motivo, pero creo que todos intentamos describir el mundo que vivimos desde nuestro corazón por eso la poesía es bella, porque muestra lo más profundo de quien escribe.
    Espero que sigas compartiendo tanto amor con todos nosotros por mucho tiempo y que pronto te encuentres muy feliz. Sea como fuere, yo seguiré leyendo tus poemas y recordándote que "te quiero maresssssssss".
    Muchos besos mi querida y bella amiga.
     
    #8
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2013
  9. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119

    Hola Alicia:

    Muchas gracias por tenerme en cuenta para estar presente en tu festejo por estos cinco años en mundo poesía. La verdad me alegra haberte conocido aquí, ya que eres una persona muy amable y por sobre todo humilde de corazón, y eso siempre hace a un bello ser humano, y tú lo eres sin duda.

    Te felicito por estos cinco años y te envío desde lo más profundo de mi corazón mis mejores deseos para ti.
    Sigue adelante y cumple muchos más Alicia.
    Un fuerte abrazo de mi parte.
     
    #9
  10. pequeña

    pequeña Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    204


    Alicia, eres un amor. Para mí es un verdadero orgullo
    tenerte como amiga. Eres una gran poetisa, todo
    te sale de esa alma buena que tienes. Millones de FELICIDADESSSSSS
    y que podamos seguir disfrutando de tus poemas, muchos
    años más. Abrazos, cariños y besazos españoles para ti.
     
    #10
  11. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Ayyyy, ALMA; VIDA Y CORAZÓN tan grande como los mares y océanos y cielos y universosssssss. Jajajaja. si es que todo es poco para lo taaaaaaaaaaaaantote que te quiero. ¡Mi dulce de leche y miel! Umnnnn. ¡Ñán,ñán,ñán! Pa comerteee...

    ALICITA de nuestros amores si es que tú eres toda alma y corazón, nada te debemos pedir porque te das todita.

    Yo soy uno de tus amigos de espirituales y cuanto orgullo me da haberte conocido allí. Conozco y amo a nuestra almita Colombiana y siempre desde tu gran corazón le mando mi amor. ¡Ya lo sabes!

    No sientas pena mi niña, pues todos te arropamos incluido el cielo donde tú eres rosa en la tierra para tu gran amor. Y así debes lucir, como su rosa en vida y abierta a seguir amando a diestra y a siniestra, jajajaja...

    Abre esos brazos que me meteré en medio, jejejeje. Umnnnnnn y umnnnnnn...

    Te deseo mil años más con nosotros, bueno claro y que nosotros lo veamos, jajajaja...
    Ya sabes que me cuesta decir TE QUIERO, porque cada día TE QUIERO MASSSSSSSSSSSS...

    Felicidades mi niña por haber crecido tantote en cuatro años sin dejar de ser mi dulce amiga...

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Vidal

    [​IMG]

     
    #11
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2013
  12. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Alicita, todos estamos en el sitio indicado, sea aquí sea allá,
    bajo el paraguas de alguien, en aquel autobús
    sentado junto al amor de tu vida, quien sabe... así es la vida
    todo tiene una causa y una finalidad,
    lo importante es ser feliz con lo que nos rodea.
    He notado que aquí hay almas bien sinceras y gratas,
    eso es bueno tú eres una de ellas, a mi me gusta lo que escribes
    pues felicidades por tu estancia,
    es mucho tiempo yo no creo que dure tanto jajaja,
    besitos Alicia.
     
    #12
  13. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    que sigan muchos más, mi bella
     
    #13
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [​IMG]

    GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO ME LLENO EL ALMA ME EMOCIONE TU ERES MI AMIGO MAS (VIEJITO) DIGO QUE VAS JUNTO CONMIGO Y QUE SIEMPRE HAS ESTADO A MI LADO Y QUE ME TOLERAS, ME APAPACHAS, ME REGAÑAS BONITO, ME APRIETAS BONITO, Y ME QUIERES BONITO UUUUFFFFFFFFFFF YA TANTO TIEMPO QUERIÉNDONOS YA VIVIMOS EN EL MISMO CORAZÓN G.A.D. QUE TE PUSO EN MI CAMINO O YO EN EL TUYO PORQUE NOS ABRAZAMOS Y LLORAMOS Y NOS CUIDAMOS Y NOS QUEREMOS TANTOTEEEEEEEEEEEEEEEE ERES MUY ESPECIAL PARA MI VIDALILLO PORQUE HAS SOPORTADO LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO CONMIGO, NOS HEMOS ALIMENTADO DE DULCE DE LECHE PARA PASAR LO AMARGO, ME COBIJAS ME ARROPAS Y ME QUIERES QUE MAS PUEDO PEDIR SI ESTOY BAJO TU PARAGUAS DE AMOR ERES
    UN BELLO CONMIGO Y LO SABES CUANDO TENGA UN HERMANITO LO VOY A PEDIR COMO TU, LLENITO DE LUZ Y DE AMOR PARA SENTIRME MIMADA COMO YA ME SIENTO CONTIGO,,,,,,,, BESOS TODOS LOS DEBIDOS PA QUERERNOS MAS CORAZÓN DE MELÓN Y SIGUE ME ABRAZANDO PARA NO TENER FRIO..... kisses mi niño bello
     
    #14
  15. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Mil gracias bella que estés conmigo es motivo de felicidad te quiero maresssssssssssss
     
    #15
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    Marlene aprecio tu bello comentario y tu visita a mis letras por mis cinco años en MUNDO POESÍA
    Duraras lo que tengas que durar, yo casi me iba recién entre y ve me enamore y me quede
    abracitos por ser y estar
     
    #16
  17. yellows

    yellows Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias a ti por llenarnos de tu poesia, no cabe duda que bien ganado tienes lo de POETISA DEL AMOR...
    Muchos abrazos desde tu MEXICO!!!!!!
     
    #17
  18. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Y cada día que pasa serás bienvenida por que siempre nos acompañas a todos y estas presente con tus poemas y tus comentarios. Y agradecer es de grandes personas como tu lo eres. Ah y te ganó por un año aunque no hay competencia. Sigue pues con nosotros y animo a esta vida para seguir. Ahí te dejo un link: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481080&highlight=
     
    #18
  19. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Eres un ser excepcional, una maravillosa poeta, y una amiga por la que siento un cariño muy especial.
    Felicidades Alicia por tus cinco años en este portal que tanto amamos.
    Gracias por estar ahí, y por entregarnos tantísimo de ti en cada inmenso poema que nos brindas.
    Besos, mi amiga, muchos besos.
     
    #19
  20. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    [​IMG]Porque hay ocasiones que se hace necesario un regalo con aroma, con color, con belleza y con el cariño de una amiga, hoy estas son para ti, FELICIDADES ALICE, poeta que canta al amor aún cuando lagrimas guarda su corazón, Te quiero mil ocho mil, espero sea Dios generoso y nos permita conservar esa amistad, Mundo Poesía tiene una luz hermosa en tu poesía, BESOS
     
    #20
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2013
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Mil gracias mi linda niña por todos tus cariños
    y por siempre dejarme solo palabras bonitas por apoyarme
    y por dejar flores en mi perfil no se como agradecerte todo
    lo que me demuestras con tus palabras en los comentarios
    abrazos infinitos
     
    #21
    A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Mil gracias amarillito por dejar tan bello comentario
    desde mi corazón mil gracias
     
    #22
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Hector estoy muy complacida de tu visita
    te recuerdo que desde que entre nos leíamos mucho
    ahora entro poco porque no me siento bien de animo
    pero si tengo ganas de seguir escribiendo
    abrazos infinitos y paso a leerte!!!
     
    #23
  24. lautaro C

    lautaro C Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    13
    #24
  25. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Queridìsima Alicia,
    Has cumplido ya medio lustro en el portal,
    parecen demasiados años.
    Quisiera brindar hoy con la alegría,
    para que te conserve tu alma poética
    toda la vida,
    Proclamar que hoy brillas
    más que las esmeraldas,
    más que el lucero del alba.
    Desearte que llegue
    con capa de rubíes, tu sueño;
    que se alejen de ti:
    los turbios presagios
    que empañan el alma.
    Que de tu corazón
    brote un caudal de amor
    que riegue la senda
    por la que caminas.
    Que mis torpes palabras:
    se tornen ofrenda
    de tus ansias.
    Paz y amor en tu alma, corazón e inspiración.
    Un beso y un ramo de rosas.
     
    #25
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Eres un bello y un hermoso amigo ya tanto tiempo
    de tener tu compañía en mis letras
    te eche de menos pero ya estas aquí y es un gusto enorme
    ademas mira que bello comentario me dejaste
    un abrazo enorme y gracias por la felicitación
     
    #26
  27. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Cinco años se van volando, con sus duras y maduras.

    Un abrazote Alicia.
     
    #27
  28. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Ayyy mi Alicia bonita, que cinco años más hermosos, más llenos de amistad y poesía, más llenos de vida... acompañados por amig@s que ya no están físicamente pero que si lo están en nuestro recuerdo y corazón..., ayyy Alicia ojalá sean muchísimos años más los que compartamos estos momentos . Tus letras emocionan el alma y la envuelven en amor y melancolía. Que la vida te sonría siempre, amiga mía, te queremos y tú lo sabes. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, al carajo la maquinilla jejeje.

     
    #28
  29. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Cinco años, mi querida amiga Alicia, de los cuales, he tenido la suerte de compartir tres contigo, en esta bendita casa de poesía, donde los poetas acaban estrechando lazos de amistad.

    Me vienen a la memoria montones de recuerdos, cuando estuve enfermo y despertaba cada mañana con un mensaje tuyo, deseándome una pronta recuperación. Tus comentarios llenitos todos de una generosidad inmensa, de ese corazón tan grande que tienes.

    Quiero darte las gracias por todo, por ser como eres, por regalarnos cada día tus versos, tus bellos y sentidos poemas de amor. La poeta del amor, como cariñosamente te llamo.

    Tendría que escribir mucho más para agradecerte tanto y tanto, pero tú sabes de sobra el cariño y la estima que te tengo y lo agradecido que te estoy.

    Un abrazo grande, muy grande, querida amiga y poeta

    ¡Vamos a por otros cinco años más!
     
    #29
  30. Mar_

    Mar_ Invitado

    Querida Alica:
    Para mi ha sido un gran placer haberme cruzado contigo en esta enorme casa de sentimientos, y como tal siempre te expresé mi sentir y mi pensar a través de mis comentarios a tus magníficos poemas, como así también en privado sobre lo que muchas veces hemos intercambiado opiniones. Pero siempre rescaté de ti, tu amplio y generoso corazón de mujer y ser humano, más allá de lo poético.. Te dejo un gran abrazo y mis sinceras felicitaciones por estos cinco años compartiendo historia, esas que se generan desde el alma.... Espero que sean por muchos años más estimada Alida.


    [​IMG]
     
    #30

Comparte esta página