1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cinco años

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Maravilla71, 4 de Julio de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 477

1. Maravilla71

Maravilla71 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Me enamoré un 28 de abril 2016 del que creía era el hombre más maravilloso que había conocido.

Un día que no sabía que ya era suya
    Que a partir de ahí todos mis días serían suyos, yo sería suya durante cinco años.

Cinco años en donde mis noches apasionadas con él serian suyas.

Cinco años en donde mi cuerpo, mi alma, mi corazon, todo mi ser serían suyos.

Cinco años entregados a un hombre que no sabía que era infiel por naturaleza, que no valora el amor, el respeto, el cariño, a la mujer que soy .... la vida.

Cinco años respetándole, amándole, queriéndolo y adorándolo como amor único para mi.

Ahora ya no existen esos cinco años, han desaparecido por un hombre que no era real, un amor imaginado, un hombre frío, un amor que me despertó de un sueño, el sueño de creer en él.

Volver a la realidad fue duro pero mas duro fue saber que me engañó y me hizo creer que era la mujer de su vida.

Ahora empezaré de nuevo a contar días sin pensar en esos cinco años para mi maravillosos y ahora dolorosos.

Cinco años...

Última modificación: 5 de Julio de 2022
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.745
    Género:
    Hombre
    Ahora resulta doloroso, pero la experiencia durante cinco años te compensa, ahora a emprender una nueva vida.

A Maravilla71 le gusta esto.
  3. Maravilla71

Maravilla71 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Gracias Maramin, difícil pero se intenta a diario.

Comparte esta página