1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cinética y cinemática de un film inercial

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Orfelunio, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 3223

  1. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    808
    [​IMG]





    Cinética y cinemática
    de un film inercial




    Hay películas históricas, biográficas, de terror, surrealistas, eróticas, científicas y también de ciencia ficción. La que nos ocupa tiene todo esto y mucho más, está llena de vida, una representación de la realidad sin igual, también de fuerzas ficticias, tan reales según quién y cada cual.

    Me vais a perdonar el atrevimiento pero creo que estamos de enhorabuena, sobre todo los amantes del cine, pues no hay mayor película que el rollo, el film, la película que es nuestro universo, su cinética y su cinemática. El cinematógrafo está ya definido en el DVD cósmico que lo proyecta, tan sólo hace falta saber de su puesta en escena, su productor y el director de la orquesta.

    El universo es una película terminada, es un movimiento abstracto y complejo de traslación-rotación, con unos grados de libertad acordes al número de actores independientes que se necesitan para representar un instante, y en un instante, su posición en el espacio. La inercia inicial de la representación se hizo tan grande que el caos que se produjo en su interior provocó un cambio en la representación por las altas cotas de temperatura alcanzadas entre bambalinas. Pese a lo que pueda parecer por lo observado, intuimos una representación del universo más allá de lo comúnmente avistado, ese universo no observado está en off porque sus actores están muy lejanos, pero del mismo lado, siendo tan grande la película es lógico pensar que es el observador lo que impide visualizar lo que todo se halla en on, y por todos aceptado, espectadores por igual, un movimiento inercial, de actores muy lejanos. Quien la produce es el productor, el mismo que la filma, un plagio sin firma, que reproduce el DVD grabador.

    La película es eterna, continua, con actores distintos en diferentes escenas. Película como ninguna, que algunos ofrecen cortada en historias paralelas, y es una pena, pues segundas partes se buscan, con el fin de rematar la faena, fórmulas, hipótesis y pruebas se adjuntan, pero parte segunda nunca fue buena.

    El universo es una película viva que se gravó y se está reproduciendo. Nosotros somos sus actores en movimiento, nosotros y ellos claro, cuando digo nosotros por ello, digo nosotros como ellos. Si lo que se grava se reproduce, y lo que se reproduce se grava, tan sólo cambian las distancias, y la acción, los actores son los mismos, un DVD finísimo, que sólo cambia su función. Su universo es él, tu universo eres tú, mi universo soy yo, el único y exclusivo productor. La película fue gravada de principio a fin, ese fue el plan. ¡Corteen! por favor, tres minutos de descanso y salimos de "Plank"… ¡Acción!




    [​IMG]




    Un saludo
     
    #1

Comparte esta página