1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cita de un romántico

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por yojhamf, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 883

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Hoy me ha dado la ganade ser un romanticón empedernido, hoy me ha dado la gana de extrañarte, hoy me ha dado la gana de ser quien mas odio en este mundo, hoy me ha dado la gana de sonreír solo mientras te pienso, hoy me ha dado la gana de soltar equivocadamente tu nombre cuando no debía, hoy me ha dado la gana de escuchar miles de canciones con la motivación de dedicártelas, hoy me ha dado la gana de espiarte a escondidas, solo con la excusa de verte por cinco minutos,simplemente me ha dado la gana de querer enamorarte y ser un cursi romanticón.

Belleza busco crear mil motivos para idiotamente hacerte sonreír, ¿me permitirías secuestrarte en la playa, escuchar música y chapotear las olas, ensuciarte de arena, hacerte cosquillas hasta que llores, correr como unos dementes por la costa, crear un chinchorro y finalmente dormirme en tu cintura mientras el atardecer nos cubre?

¿Me permitirías llevarte a comer dulces a una terraza, luces de ciudad nos recubren, sombras de compañía, mejillas rosadas recostadas sobre mi pecho, mi cabeza posa sobre turegazo, como niña te consiento dándote postre en los labios, acompañado de un fugaz beso robado sabor a crema, sin olvidar claro una luna particularmente llena?

¿Me permitirías llevarte a un café para ver alguien con buena música de fondo? Ya que mi única prioridad será decirsarcasmos toda la noche para obtener tu atención.

¿Me permitirías el típico cliché de llevarte cenar y no dejarte de observar tu mirada, el típico cliché desacar mi guitarra, tocar notas desafinadas y dedicarte la canción mas bonitadel mundo, el típico cliché de regalarte una rosa, el típico cliché deaparecerme con el peluche mas grande que había en la tienda, el típico cliché decaminar, comerte a besos pequeños y hacernos invisibles para el resto de la humanidad?

¿Me permitirías tomarnos la foto que sale nuestras caras pegadas, con rostros nada fotogénicos,una sonrisa a medio colocar pero la sonrisa mas real de todas, ya que es la foto aparecemos tu y yo juntos?

¿Me permitirías llevarte por el camino de la locura mas extrema?

¿Me permitirías elatrevimiento de entrelazar las manos?

¿Me permitirías llevarte a un salón donde solobailemos tú y yo?

Perdóname si te piso, perdóname si me tiemblan las piernas, perdóname por no concentrarme en miritmo, estoy distraído probando a que saben tus labios.

¿Me permitirías veniren mis derrotas hasta tu hombro, y ser la única persona en el mundo que me vea llorando?

¿Me permitirías recorrer mi dedo en tu espalda, dibujando un corazón?

Tal como lo escuche alguna vez en una canción.
    Sé que al final decuentas, solo vale la persona con quien estemos pero llenarte de detalles,verte alzar los brazos para guindarte en mi cuello y cerrar los ojos, será mi mayor recompensa.

Última modificación: 14 de Mayo de 2012
  2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

Yojhamf, Tu prosa me gusta es fresca y espontánea, pero de tan espontánea es, que necesitas revisarla.
    Un abrazo de tu sincero amigo José Manuel.

3. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    lo se lo se.... quizás no soy tan buen escritor... tengo demasiado errores ortográficos :s

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    El poeta enamorado , muy hermoso deseos de complacer y engreir al ser amado , muyhermosos detalles, cosas que poco a poco se pierden, pues la mujer se ha convertido en un objeto de satisfacer deseos y no para complacer, tu nos muestras ese lado necesario tambièn.

abrazos

5. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias, he sido criticado varias veces`por mis poemas de seduccion y sexo explicito.... quise tambien hacer aluna prosa de amor... tengo que corregir muchisimas cosas en la redaccion.. muchisimas gracias por apreciar mi escrituras.. besos

6. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164

Preciosa propuesta mi dulce amigo, que tu musa al leerla seguramente aceptara, un placer leerte poeta!

7. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    sigo esperando aquella musa...
    espero que algun dia llegue una musa para poder dedicarsela...

Comparte esta página