1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Citas de Hans-Georg Gadamer

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 19 de Abril de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 480

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Citas de Hans-Georg Gadamer: https://citas.in/autores/hans-georg-gadamer/

    Todos dicen que no escucho pero es que siempre tengo algo que decir, un listillo, el que ve que el Rey que va desnudo solo que a veces estoy calladito pero que muy calladito y están, tan tan, tan poco acostumbrados que me lo hacen saber. Se me suele notar porque me echo a llorar, simplemente es asi, ¿por que? porque casi siempre estuve ya allí, no encontré la respuesta y me volví a mi casa y su espacio de confort (Dejar de pensar, es tan conforteiboll y calenteiboll, mas que el humor) pero a veces, solo a veces, encuentro un faro guia, aquel que me marca el camino de una nueva travesía de aqui al infinito, que ya estuve allí, que lo vi, pero Gadamer marca otra distancia en otras coordenadas y con un nuevo rumbo a un planeta desconocido y el espacio es infinito... donde dejar de pensar, Mi Caaasaaaa...

    "La palabra se consuma en la palabra poética"; "El poeta se encuentra en el límite de la posibilidades del lenguaje, Venga y entre". - Inspirado de Gadamer. Gracias Mates.
    La obra de arte tiene ese plus que se añade, y sólo por el cual llega la obra de arte a ser lo que es. - H.G. Gadamer

    Un orador busca la palabra pertinente o seductora, un poeta la palabra límite y es por eso que muchas veces con la métrica y la rima pierde su sentido así que te obliga a usar ese complejo instrumento que es el mecanismo de tu imaginación, eso provoca un suave masaje y estimulación, soy un masturbador de ideas. Venga y entre... que me voy.

    Veis que calladito estoy, yo mismo me sorprendo, no puedo hablar al escuchar, como no puedes escuchar lo que hablas, como no puedes oír cuando piensas solo tu propia vocecita. Me voy a callar porque quiero escuchar para oír la verdad más allá de pensar, para volver a casa. Muchachas todas queremos volver a casa.
    Feliz Domingo de
    Resurrección. Saludos a todas.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Abril de 2019

Comparte esta página