1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ciudad que muere

Tema en 'Microprosas' comenzado por Cuerdaviva, 27 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 712

1. Cuerdaviva

Cuerdaviva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    -La ciudad se muere-píenso-,mientras camino en zig-zag tratando de evitar la mierda que corre por las aceras.Me gusta recorrerla en silencio de una punta a la otra.¿Cuantas historias se esconden en sus calles?
    -Estas preguntas me las hágo mientras contemplo a las putas y los borrachos escurriendose por los rincónes.La ciudad otrora fue bella,el mar le acaricíaba su cintura de cemento ,los niños corrían en todas direcciones ,pero no hoy,se muere poco a poco y nadie la puede salvar.Detenerse a contemplar sus edificios en ruinas es un ejercicio a la locura colectiva.Quisiera tener súper poderes para tenderle mi mano y levantarla del polvo.
    -Los póetas y los enanos mentales incondicionales del Gran Dictador,se reúnen ,proponen,discuten.Tratan de salvar un pedazo de la ciudad que muere.!Imbeciles!,!No saben lo que hacen!,!déjenla morír con dignidad!
    -La ciudad de luz ,en otro tiempo la ciudad de los poetas,lanza estertores de dolor y se revuelca en el fango y la mierda,las putas,los maricones y los borrachos son los unícos que pueden mantenerla a flote.
    -Por un minuto contemplo la ídea de crear un comité ,formado por todos los anteriormente mencionados
    -¿Quien mejor que ellos?....¿El Gran Dictador?....¿Los enanos mentales?....Solo ellos, que son la savía vital de esta cíudad pueden reconstruirla,echarla de nuevo a andar.
    -Camino sin sentído en cualquier direccion pero no importa,donde quiera que voy la ciudad sigue muriendo .

2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Deja un poso de cruda realidad, puede no ser mala la idea de ese comité de "vida" en la ciudad que muere. Estrellas a tu noche

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Mi estimado cuerdaviva...un relato cruel es tu historia pero claramente una realidad en todas las ciudades del mundo... Si todos unÁnimes pudiÉramos cambiar los caminos que recorremos que bello seria,
    animo, nunca detengas la mejor de la ideas... Besos...

Comparte esta página