1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clase de Botánica

Tema en 'Microprosas' comenzado por E. Takekami, 21 de Mayo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 556

1. E. Takekami

E. Takekami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    cuando me conociste estaba en búsqueda de una patata. era una patata mágica. la descubrí en un pequeño pueblo del perú llamado chuqlluqucha y desde entonces la comencé a investigar. yo, que soy botánico egresado con honores de la universidad de san marcos, sé, con absoluta certeza, que era única en su clase, y decidí clonarla. la patata sin embargo pertenecía a una clase esquiva. la seguí por diferentes pueblos y terminé en cuidad de nueva york.

carolina castro era una muchacha asexuada. un día me contó que pensaba que era lesbiana mientras compartíamos un té de manzanilla en el departamento de san isidro que perteneció a mi madre, silvia beatriz, con dni 19874673, nacida el 4 de octubre de 1946, a quién no le gustaba la manzanilla, pero sí los cereales ricos en fibras. con carolina compartía la afición a la manzanilla y a medicamentos para el trato gastro intestinal, y reguladores del ánimo. ella era poeta, y estaba convencida de que le gustaban las mujeres. la verdad era que su esposo la engañaba y no le quedaba energías para satisfacerla sexualmente. un año después el esposo murió de sida.

yo no estudié botánica en realidad. es una mentira que siempre digo, porque me avergüenza mi verdadera profesión. la verdad es que estudié derecho, y no en san marcos, sino en la universidad católica. lo que es cierto es que soy aficionado a la botánica y que luego de regresar de viaje de amsterdam (la avenida) regresé al departamento de san isidro, donde, una patata, se había instalado sin previo aviso ni permiso. inicialmente intenté echarla, pero me resultó imposible. con el tiempo me enamoré, hasta que decidió marcharse a estudiar economía a la universidad de columbia. me dejó y la seguí.

me llamo carolina castro, la patata se llamaba manuel valverde. me cambié de sexo en florida luego de conocer a una cubana que conocí en el café haití. era una belleza, un animal de la mitología griega, igual que yo. te lo cuento porque me debo a la verdad y lo que tuvimos ella y yo fue una cosa que no duró nada, fue un pacto de caballeros. te lo hubiera contado antes, pero no quise poner en riesgo nuestra amistad. además yo andaba sumida en mi patetismo por la patata y era un ser asexuado. esa noche conversamos, yo pensaba que era lesbiana. tu escribiste un poema muy lindo sobre las operaciones básicas de la aritmética.

Última modificación: 21 de Mayo de 2016
    A elena morado le gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Me encantan las patatas.
    La patata de Perú?

La patata es gallega de toda la vida de dios, de Xinzo de Limia, Orense, jsjsjs mira que lo he dicho, y nada.

Tengo por ahí un borrador sobre su origen, a ver si lo acabo.

A mi las que me parecen lesbianas son las patatas.

Saludos

Última modificación: 22 de Mayo de 2016
  3. E. Takekami

E. Takekami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    gracias por las palabras. no estoy de acuerdo con lo de mauricia antón. las niñas se convierten en muñecas. los niños se convierten en chucky, el muñeco diabólico.

A elena morado le gusta esto.
  4. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Mauricia Anton?

Bueno, hay cada muñeca, q son peores q la novia de chucky.

Ser diabólico no viene dado con el género.

Fui a mirar quien era Mauricio Anton, que no tenia ni idea claro. Anton me llama un tío.

Pues se parece a mi nombre, dándole una vuelta, Antonia Mauro.

Tu teoría no se yo. No me dan las cuentas jaha

Comparte esta página