1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CLAUSTRO - de PLANETA HUMANO

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ricardo Alvarez, 8 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 556

1. Ricardo Alvarez

Ricardo Alvarez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    624
    Tras el duplicado cristal de torre alta. claustro de oficina, local mercenario del alma. Persigo la conquista del marco y la ventana. Pasa una paloma en parapeto sin poder tocarla. Cerca de las metálicas caravanas el florista reparte alegres ramos amantes Y yo... yo licuado de grises que infectan los poros y acortan la compañía de la prosa en diálogo. ¿ Cómo arrimar un verso titilante con los ojos inflamados? La permanencia del color se conjuga uniforme, Hasta el ápice de la tolerante roca. Escritorios, sillas y paredes van cegando mis ojos de monotonía. Quizás cuando salga del tiempo de las paredes alfombradas y la prisión de la hora, el oscuro haya teñido los árboles, o crea que mi mirada es presencia ilusoria o mis ojos ya perdieron su espacio de orbita y halle dos peces muertos en sus huecos. no se porque motivo me sale impreso tipo texto. si alguien me puede contestar se lo agradezco.

Comparte esta página