1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cobarde.

Tema en 'Microprosas' comenzado por AntonioG, 22 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 524

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Caminaba entonces bajo la lluvia, caminaba, sí, caminaba y la lluvia me mojaba, mientras tenía puesta la vista en la luz que escapaba por la ventana de tu casa, caminaba a tocar la puerta mientras me empapaba.

Yo caminé durante horas, el agua que se desprende de lo alto me mojó hasta los huesos, pero seguí caminando un minuto más bajo la tempestad, con la vista fija en tu ventana, ansioso por tocar la puerta. Bajé el rostro para secarme la humedad y cuando vi mis pies sobre la acera descubrí que hasta entonces no había dado un solo paso, miré al cielo y me volví… cobarde, caminé lejos de ti.

2. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Bella inspiración ,pero no te sientas cobarde hay veces que el mismo amor nos hace hacer cosas asi ,me gusto tu relato, bendiciones.

3. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    gracias por el comentario Marleny, si pues hay cosas que parecen de cobardes pero no son exactamente eso, besos.

Comparte esta página