1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cobardía

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Carmina Amoris, 31 de Julio de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 935

1. Carmina Amoris

Carmina Amoris Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Cobardía
    ..........

Si alguien nos dijera cómo somos en realidad, pensaríamos que esa persona estaba loca. No es su locura la que nos asusta, sino nuestra cobardía para escuchar lo que nos dice.:::eek:hmy:::

1 person likes this.
  2. Cisne

Cisne Invitado

Carmina
    certeras tu palabras
    Muchas veces nos negamos a vernos tal cual somos y cuando alguien nos lo dice, nos suena a locura.
    Tus palabras me atrajeron al recuerdo, algo que leí, en un tribu africana, cuando se encuentran dos
    desconocidos, se quedan viendo un largo rato directo a los ojos, entonces, después de esa contemplación
    dicen: "Te veo, te veo" y es que la mirada va más allá de lo físico, ver con los ojos del alma es lo importante
    y mucho más importante es volcar nuestros propios ojos hacia nuestra alma
    Disculpa el testamento que te dejo
    Estrellas a tu pluma y cariños
    Ana

3. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Aunque a veces no hay que creer todo lo que nos dicen, siempre debemos seguir nuestro ideal así sea aplastando los obstáculos. Pero así mismo cuando el río suena es porque piedras trae, de todas formas he disfrutado tu mensaje, cuídate Carmi, besitos y que tengas un lindo día...

4. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Ana, gracias y nada de testamento, me encanta que me cuenten cosas así de simpáticas, pero mis frases son un poco " enrevesadas" y tú veo que las entiendes muy bien. Besos amiga. Carmina.

5. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    cierto en ocasiones tenemos miedo
    de saber quienes somos ante la gente
    pero confiemos porque somos grandes
    cada uno a su manera!!!
    buen día!!!

6. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72

Habitualmente poseemos una percepción muy personal e individual de como somos, nos creemos perfectos, no vemos nuestros errores y menos nuestras falencias. Cuando alguien nos observa y nos dice como somos, nuestros errores, carencias y defectos, casi siempre vemos en esa persona a un enemigo o que es un egoísta, envidioso y por eso nos juzga y nos dice nuestras cosas negativas. Una cosa es la idea de cómo somos, del cómo nos vemos y otra cosa muy distinta es el cómo nos ven, lo que reflejamos como seres humanos, lo que somos como padres, como hijos, como amigos, como esposos y esposas. La idea que tenemos de nosotros, muchas veces está desvirtuada, pues nos creemos perfectos y no somos capaces de reconocer las verdades, eso nos hace cobardes ante las revelaciones de terceros sobre nuestra persona y el ego se nos va al piso.
    Cuesta ver y reconocer lo que en realidad somos y reflejamos. Creer ser no es igual a ser.

He paseado por tu pensamiento esta tarde, ha sido un placer visitar tus letras amiga mía.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

7. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Darwinsin, como bien dices:" No hay que hacer caso de todo lo que comentan de nosotros". Somos seres únicos y cada cual tiene su propio parecer. Tus comentarios son fuente de sabiduría para mi.Saludos cariñosos. Carmina.

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Excelente mi querida amiga, besos y estrellas.

9. Simón333

Simón333 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Carmina este apartado es muy interesante. He leido frases ( o reflexiones filosóficas? ) muy buenas. Tu mensaje llega muy bien. Pero me ha encantado el comentario de elisalle, que por supuesto es gracias a tu escrito. Muy bien Carmina por desnudar un poco más nuestra raza. Te dejo estrellas amiga.

Simón Reyes.

10. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    M.G.Is, gracias por tu comentario y como bien dices: Somos grandes, únicos y especiales. Saludos cariñosos. Carmina.

11. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Eryca, es un verdadero placer leer tus escritos. La prosa se te da de maravilla y tus reflexiones son siempre acertadas. Besos amiga. Carmina.

12. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Elisalle,
    tu comentario me ha complacido mucho, gracias por pasar. Yo creo que en lo poco, que, he podido ver en este portal. Todos los chilenos se sienten orgullosos de serlo. Celebro también te gusten los gatitos, soy una "forofa" de los felinos. Saludos cariñosos Carmina.

13. Carmina Amoris

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    Yaneth,
    muy agradecida por tu visita y estrellas. ¡ Qué bonita frase para un poeta! "Cuando muera...no me lloren... léanme".Siempre que paso por tus escritos vuelvo a leerla.Saludos cariñosos. Carmina.

Comparte esta página