1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cobardía.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Cuervo4141, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 623

1. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    La noche fría envolvió su rostro demacrado y sombrío; sus pies cansados y arrastrándolos, por esas calles desoladas; parecía que nada distraía su andar, nada disturba esos pasos lentos y esa fija mirada perdida en el infinito, de pronto le gritan ¡imbécil fíjate!¿ te quieres morir?..Más nada desvía su andar. ¡Y de pronto, mirando al cielo solo clama! ¡ Perdona-me Señor! y saltando al río su vida termino. Después de esa fatídica noche lúgubre por el viento que parece murmurar, ¡Ese triste adiós!;nadie supo el motivo de su decisión. Hoy en un solitario cuarto esta un alma inocente llorando su dolor al perder a su padre, por culpa de una traición, olvidando que aún en nuestros días de dolor, siempre habrá una nueva razón para un nuevo amanecer. Pero su cobardía le impidió ver su razón de ser. Sólo lágrimas y dudas de un ¿ porqué?
    afligen al hijo triste y atormentado por la cruel decisión.

2. 4lmad3poeta3

4lmad3poeta3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    !Excelente RELATO! Ciertamente en algunas ocasiones, por alguna causa o razon nos cegamos totalmente y no queremos ver las opciones y consejos para darle una solucion justa al problema, y en seguida actuamos sin pensar en aquellas personas a las que vamos a lastimar, especialmente a nuestros seres queridos, porque ellos son los que sufriran nuestras acciones. Por lo tanto, lo que aprendemos del Relato es PENSAR ANTES DE ACTUAR. La PACIENCIA y el AMOR por nuestros seres queridos son una buena razon. Me encanto tu relato, corazon. Aunque es necesario le des una manita de gato para corregir ciertas expresiones, y sobre todo los puntos diacriticos. NOTA: Pasa por alto mis faltas, mi teclado no tiene el (acento y la ene de pina), lo ves? Mi teclado esta configurado en ingles. Ja, ja, ja, ja,.
    Es un excelente relato! !Saludos corazon!

3. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Gracias por la visita

Comparte esta página