1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cocaína y pasión

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Presence, 2 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 968

1. Presence

Presence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues estaba aquí sentada en el Barrio Santa Cruz pensando en cómo las cosas han cambiado. Y basta pensar en ti un instante para que se me agüen los ojos y darme cuenta las vueltas que da la vida. Tú me has cambiado. No, no, no te asustes. Cambio significa evolución, también puede ser retroceso. Pero tú me has traído evolución. Ya no soy la misma. Nota que ya no me golpeo las piernas cuando hago algo mal. ¿Te has dado cuenta que me lavo la boca antes de vestirme? Ya no lo abandono todo para zambullirme en carteras de cocaína y pasión, ya no uso tacones (tengo puesto el traje que te gusta, el violeta), ya no soy un trapo de la mafia. Nos hemos cambiado, evolucionado, te amo. En todo pienso mientras me bebo una taza de café sentada en el tope de la cocina (que hoy quiero pensar que es el Barrio Santa Cruz). ¿Te acuerdas cuando pasamos por la calle del beso? Pensaba que esa noche me ibas a hacer el amor, pero al final, rendidas, nos dormimos. No hicimos el amor en España pero algo sutil en tu sonrisa de esta mañana me reveló que me ibas a hacer el amor a la noche...como de repente. Mira, ya no soy la misma, ya no eres la misma, nuestra vida no es la misma. Ya no te revuelcas en horas prohibidas con tus amantes y yo no huelo mi blanca mujer (como le llama aquel compositor borincano que te agobia) Casi todo es diferente. Pero la rutina no significa monotonía, porque aunque no te lo dije esta mañana, si no me haces el amor en la hora prohibida, ¡te lo haré yo! Sin cocaína, sin humo, con pasión...como sólo sé hacerlo, como me enseñaste que te gusta. Ya ni me acuerdo cómo lo hacía antes de ti, antes, cuando lo hacía con los tacones puestos y la nariz empolvada de....

Última modificación: 3 de Noviembre de 2010
  2. Presence

Presence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    no hay duda, que esta prosa me conmueve, es muy personal, tan personal que....la quinta enmienda me silencia
    paso por ti prosa, que un dia te escribí, taché y re-escribí tus versos, hoy te los comento, al menos eso te mereces
    Presence

Comparte esta página