1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Código Rojo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Isiz Belle, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1112

1. Isiz Belle

Isiz Belle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Las chicas son solo chicas eso no cabe duda, cada vez que se miran en el espejo son mas que perfectas incluso cuando inhalan humo por la boca o hacen deporte, extremas solo ellas capaces con palmas justas, ropas de colores y días hippies siglos tras siglos la belleza humana es solo un castigo divino, como la ceguera o la mudez, tener otra visión futurista del arduo dolor o del sabio placer amo ser mujer.

Soy el ultimo beso antes de dormir en los sueños, alabo a la selección natural jugamos un juego de herencia con genética existen sin fin de especies solo una que predomina las trasfusiones celulares son hoy por hoy vida y eso que hasta una hormiga si quiere platica para no sentir soledad a la hora de trabajar.

Código rojo igual a sangre.

2. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    La belleza suele ser castigo mientras se le tenga como elemento primordial, como compañera lista y demasiado perfumada para preservar entre año y año, pero el mundo y digo por mundo al mundo religioso, ha preservado sangres insalvables, mientras los buenos codigos son tildados de inexplicablemente demoniacos, es solo que todos los conceptos estan invertidos.

A Isiz Belle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Mew

Mew Invitado

Ohh el codigo rojo , cierto hasta el punto de vista ante otros me encanto beixi!!!
    Un placer como simpre no dejes de escribir:p

4. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Verdaderamente sencillo con un lenguaje fluido, fue grato leerte Poeta, gracias por compartir, recibe besos mil a la distancia!!!

5. Isiz Belle

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por estar aqui a todos, muy amables.
    Besos.

6. x

x Invitado

Un placer pasar por tus letras. Soy de prosas y me gusta expresarme como si estuviera conversando. Me encanta ser mujer, femenina y alegre, y decir que por dentro, somos el "sexo fuerte". Aplausos para tu prosa. Paloma2

7. Mauro Alexis

Mauro Alexis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Belle, soy Mauro, mucho gusto.

La esencia de tu escrito es más que formidable. Felicitaciones. Posees una contrucción de imágenes espléndida, podrías sacar mucho provecho de eso en adelante, cuando te propongas crear relatos.

Una única recomendación sería que prestaras mayor atención a la puntuación (hablo de los signos puntos, comas, etc.). Existen errores que saltan a simple vista y deberían ser revisados con cuidado.

Por el resto, me has convencido, espero poder seguir leyéndote.

Saludos y alegrías.

Mauro Alexis.

8. Isiz Belle

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimado , Gracias por estar critica constructiva que me ha hecho.
    Saludos y Besitos.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Isiz

Gracias por compartirlas.

10. Isiz Belle