1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colapso

Tema en 'Microprosas' comenzado por jepet, 21 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 649

1. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Hincharon el muñeco hasta que todo el aire estuvo en su interior. Tuvieron que dejar de respirar.

2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Me ha llevado un ratito saber qué responderte. Esto es algo surrealista, un imposible, vamos. "Todo el aire", amigo. Como agotaron el aire, tuvieron que dejar de respirar. ¿Cómo se te ha ocurrido algo así? Es realmente mágico el juego de palabras que has conseguido. Tengo por aquí un alfiler, para salvar a tus protagonistas...

3. jepet

jepet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    pablo, se me ocurrió mientras manteníamos una conversación con arquiton a través del foro, a partir de mi microrelato “Crisis”. Ese microrelato nos llevo a hablar de la GRAN CRISIS, la crisis que habrá de sobrevenir en el planeta si seguimos el camino de “desarrollo” actual. Apareció una burbuja (Inmobiliaria, como ejemplo) inmensa a la que todos dedicamos nuestro particular esfuerzo. Me pregunte, ¿y después qué?...
    Después apareció el microrelato. :::sorpresa1:::

4. arquiton

arquiton Invitado

Por suerte, en ese último instante el muñeco cobró vida y jugó con sus cadáveres como si fueran muñecos.

¿te acuerdas de Pinocho?

abrazo
    j.

Comparte esta página