1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

colores daltonicos de una bandera

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1195

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    En este recordad de un entorno que se cierra en un escape sin tu pared dibujada en el color azul de tu piel absorbida por los segundos de cada año sin terminar lo nunca jamás hecho entre pedazos de papel armados con la pluma de un ave al tactar los dedos en algo que no acaba, solo termina conmigo.
    Cuando soy el timbre que nunca suena en los cráneos no visibles por el viento que no sopla el examen de los salones rotos dentro de un hogar de huesos.
    Puerta sellada como pelear solo amarrado a un árbol que es mi ordenador que me formatea las células cerebrales que no coordinan mas al solo pensar en ti no sé cómo salir cuando me cuesta verte y amarte cuando solo siento odio.
    Me duele, mis sentimientos es la forma de matar a las personas y dejarlas muertas en vida solo palabras llenan estos vacios quebrados.
    No tengo y tampoco en mis brazos estas solo decidí perderme y mas nunca me encontré en este juego de escondidas donde f0rm0 la letra de un abecedario.
    No quiero más daño no puedo disfrutar de nada aunque piense y finja que me divierto no cambiare mi forma de ser nada será igual solo en este pozo sin monedas en la fuente del peligro, acéptame no creas en nadie solo piensa en mí.
    Por que sientes eso, si solo mi vida te entregue quisiera quitarme el vendaje y volver a observar la luz oscura de esta vida donde mis padres me hacen su rehén conspirado entre los mafiosos que solamente alucino para saber que no estaré bien.
    No sé porque sigo diciendo esto si nadie me tomó en cuenta solo para verme cada día hundido en este mar del ahogo.
    Todo lo que oye mi mente en contra de mi es mentira.
    Todo lo que alucino, también lo es entre una falsa realidad que tú no quieres descubrir
    No me mates mas salte de mi cerebro.
    No leas mis pensamientos no me acompañes de esa forma
    Que ya todo se va por esta borda.
    Necesito paredes acolchadas como el almohadón que existe solo para dormir sin despertar.
    Los 4 meses familiares cuando cumplen en 4 meses seguidos.
    No me sigas asesinando defiéndeme en esta cruel amenaza que soy yo mismo dentro de un cuerpo que me dirige al abismo donde te veré si te sigues riendo de mi.
    Amor es que tú no me ames solo para yo mismo odiarme por no poder ver nada cuando ya en estas alturas no disfruto ni me gusta disfrutar de aquello que se llama vida sin renacer solo morir en ella.
    J&J no se si tendré derecho humano de autor
    Cuando solo quiero decir lo que siento por qué e me acabaron los papeles y tinta.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Octubre de 2009
  2. nenazifar

    nenazifar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    6
    cuanta sinceridad en tus palabras,, mi qqueriso amigo poeta,,, no haz pensado en construir un mundo nuevo y dejar atras este hastio que plasmas con tus palabras???

    un abrazo

    att
    nenazifar
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    si mi cielo tratare de construirlo pero seria fantasia
     
    #3

Comparte esta página