Eratalia
Con rimas y a lo loco
No hace falta que te diga, estimado colega foril (que lo de forense es otra cosa, forero suena a jarón "jarón forero" y aforado... ni te cuento), que sabía de antemano lo que me ibas a responder, punto arriba, punto abajo. ¡Qué malo es conocerse, amigo mío!Tener un "estilo inconfundible" no está ni bien ni mal...sino todo lo contrario, estimada poeta. La palabra " estilo, en la acepción en la que la usamos en términos literarios (la tercera en el DRAE) dice así:
3. m. Manera de escribir o de hablar peculiar de un escritor o de un orador.
como verás, eso de "peculiar" es un término tan aséptico como la propia palabra estilo, pues un autor puede tener un "excelente estilo", o un "pésimo estilo", o sea que se le puede reconocer tanto por sus características positivas como por las negativas, y no sé por qué a mi me da la impresión de que , en algunas ocasiones, cuando me dicen eso de que tengo un "inconfundible estilo" no es por nada bueno..., jejeje.
Por despedirte con mi peculiar estilo te diré que te seguiré siguiendo.
Cordiales saludos.
Pues nos remitimos al dicho que dice (si es dicho, debe decir, digo yo): Lo importante es que hablen de mí, aunque sea mal.
Te sigo agradeciendo que me sigas siguiendo.