1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comentario sin Raíz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 706

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Al levantarme en las mañanas doy unos cuantos pasos. En si se que necesito contestar, definir y tener algo. Realmente deambulo un rato más y no encuentro el malestar de andar de aquí para allá. La mañana avanza, no la detengo, hojeo el periódico de un estado norteño, me decepciono más, entro al baño y no alcanzo a comprender por que no he comprando una pistola. La decepción mañanera en mi, radica en estar con ustedes sin sentirme plenamente humano.
    Hace catorce años aprendí a leer. No distingo entre imitar y aprender. Aun aquí escribo con desgano, con ganas de pegarme un tiro, ya que he vivido con todo impuesto. Mi nombre es nombre, un perro es un perro, rojo es rojo, teoría es teoría. ¿En verdad alguien ha estado de acuerdo con hacer lo que se ha hecho siempre? Creo palpar, si es que acaso el significado de esta palabra no se me escurre, una gran red de imitación. El problema es, saber realmente a quien se imita y que se desea alcanzar con tal acción diaria, riquezas, felicidades, dominios, paraísos, entendimiento o sabiduría absoluta.
    Me gustaría vagar por ahí, toparme con inventores de letras, de nuevos colores, de nuevas políticas, de nuevos leguajes y esto es casi imposible en estos tiempos, donde uno pasa, sin crear ni rebelarse, sino repitiendo todo. Yo mismo no creo, repito y esto es motivo suficiente para aumentarle balas a la pistola.

2. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    incluso pegarte un tiro es repetitivo, repetitivo, repetitivo...

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me gustaría creer que el plomo sea la solucion a la soledad, por lo menos a la soledad que denota su escrito mi querido poeta,sin embargo yo digo que rojo es rojo y compartimos esa verdad, así como diferimos en que cielo es cielo y Leonor y Jesús y Carmela, y Juan que son cielo de algun infierno ¿o tambien lo compartimos? como sea; me gusta su estilo poeta, me gusta .....

que tenga salud con una buena chela que no esté contaminada con plomo...

salu2

4. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Ya está todo inventado, solo hay que descubrirlo.
    Pero me alegro de que seas tan reflexivo.
    Te dejo mis mejores deseos de que estes bién,un abrazo.

5. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Una de balas infinitas no seria suficiente, pero me uno a ti no para repetir tus palabras para crear nuevas para sumarme a ellas para crear cosas nuevas y dejarnos por siempre de esta mierda, angel mis ojos te extrañaron gracias por dejarte leer de nuevo.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

NO imites a nadie, se tu mismo, no busques en otro lado, busca en ti mismo, en tu nterior, (dicen que todos tenemos algo de bueno y algo de malo,) no repitas nada, las cosas repetidas si no son buenas, nos danan, inventa tu propia historia, tu propia vida, deja de pensar en las balas si esa fuera la solucion, ya no existiriamos nadie, las balas no resuelben nada, amate y eso va a terminar con todo pensamiento negativo, te dejo un beso y mi saludo, (y me llevo las balas) pero te dejo mi amor ok?

Última modificación: 27 de Agosto de 2010
  7. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    no sere de los que da consejos absurdos como si para vivir existiera un manual. ahhhh uno quisiera tantas cosas, solo que lo que se puede conseguir no satisface las necesidades y al final todo es soledad y desazon; asi algunos traten de disfrazarla y creerse felices...

Comparte esta página