1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comentarios sobre temas de actualidad mundial. AutorÍa: Galo roldÓs garcÉs.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Galo Roldós Garcés, 26 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 562

1. Galo Roldós Garcés

Galo Roldós Garcés Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    COMENTARIOS SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD MUNDIAL.

NOTA PREVIA: A los lectores de mis envíos usuales les hago llegar estos comentarios de mi autoría que en diferentes ocasiones he enviado últimamente. Tema:
    -¿Existe una pandemia en lo político y económico?

TEXTO:
    En todas partes se cuecen habas. Parece ser que esto de la falta de liderazgos es a nivel mundial; es contagioso; y tal cual van la cosas estamos en vísperas de caer en una crisis de valores por falta de liderazgos, en todo y en todas partes. No quiero ser agorero del desastre ni creí que el día 21 de diciembre del año 2.012 se iba a acabar el mundo, pero de lo que si estoy seguro es que si las cosas no cambian en nuestros países y, en términos generales, en la civilización occidental, vamos a pasar días muy difíciles en un futuro inmediato por falta de líderes responsables y capaces que entreguen alma, corazón y vida en pro de la salvación de los gobiernos del mundo y del globo terráqueo, obviamente.

GALO ROLDÒS GARCÈS

mandatoroldos@hotmail.com

Box. 09-01-10919

Movil. 0999743325

Guayaquil, Ecuador

Última modificación por un moderador: 18 de Febrero de 2013

Comparte esta página