1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"comentarios"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marisa, 4 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 767

  1. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]COMENTARIOS

    Gritaré hasta quedarme sorda,
    hasta que el viento enmudezca
    cambiando el sentido
    de esta vana y jubilosa
    tragedia de la vida,
    que no es más,
    que leña al fuego,
    solo un despojo de senos
    y nobles cuerpos despavoridos,

    Me pregunto:

    ¿Por qué el sol no brilla
    en el corazón de los hombres
    para darles la energía que les falta?
    Entablando así,
    un enlace directo
    de requiebros
    y añoranzas,
    débiles e intactas,
    en las que reine el amor,
    como símbolo perfecto.

    ¿Por qué nos detenemos
    a mirar la paja en ojo ajeno,
    y no vemos, en nuestra propia mirada,
    la viga que nos acecha?

    Tantas cosas hay incomprensibles
    a mi entendimiento humano,
    tantas situaciones absurdas
    que no llevan a ningún lugar,
    y me hacen exasperar
    y me sublevo,
    queriendo gritar a los cuatro vientos
    la endemoniada verdad.
     
    #1
  2. cubanisimo

    cubanisimo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Mensajes:
    810
    Me gusta recibidos:
    88
    !!Oye como me gusta ese discurso, conocido, pero dicho de forma diferente!! Felicitaciones.
     
    #2
  3. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Intensa manera de expresarte querida poeta! Al ver ciertas actitudes a veces no queda otra cosa que gritarlo!! un abrazo enorme!!
     
    #3
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Marisa, Marisa, calma mi niña, porque ahora al leerte me recuerdas a mi hijajajaja. Sabes eso es muy buena señal, que delata la limpieza de tu alma, cristal u espejo. Mira de lo que yo voy entendiendo te explico. Somos como espejos que transmitimos o reflejamos la luz que en nuestro cristal incide. Me explico: Si alimentamos tan solo a la vanidad y el egoismo el cristal o espejo se nos vá oscureciendo y por lo se empobrece en reflejar nada o poca luz...¿Me comprendes? Y ahora tú me dices como una niña: ¡Yo si Vidal, pero mi muñeca no! Já! Y yo me caigo redondo al suelo, jajaja.
    Es completamente normal que cuando un alma se vá desprendidendo de polvo, barro o grasa, que como negro chapapote nos nubla la mirada de la razón. Pues así en tu caso al limpiarte lo que miras ves. Es como cuando amanece, que desaparecen las dudas que se crean en la noche con la imaginación, o sea a la falta de luz...
    Todo es positivo y lleva al final al mismo destino la evolución humana, hasta ascender a la luz, dejando atrás la dualidad.
    Pero ¿Como comprenderíamos lo negativo si no se manifestara entre nosostros? Para ascender en un globo, antes debemos desprendernos de suficiente "lastre" Pero antes debemos comprender lo que es lastre y el efecto de contrapeso que ejerce sobre nuestro propósito de vida...
    Bueno mi compañía sea como un regalin para ti y por supuesto un adornito a tu buen escrito. Total que estoy plenamente contigo...
    Dejo estrellas y mi aprecio...
    Vidal
     
    #4
    Última modificación: 4 de Mayo de 2011
  5. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasarte amigo, celebro que te guste, en realidad puede que te suene mi escrito, pues estas preguntas seguro que más de uno se las habrá hecho alguna vez.
    Un cordial saludo y gracias por tu mensaje.
     
    #5
  6. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Si tienes toda la razón, por que incluso llego a pensar que con mi sola voz que por cierto no es demasiado aguda, no es suficiente, entonces hay que gritarlo, pues no se puede callar más tiempo.
    Saludos marea
     
    #6
  7. Marisa

    Marisa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.548
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Bueno Vidal, yo si que me caigo redonda al suelo ante tal comentario, es increible que gran capacidad de explicación tienes y que don de palabra con la correspondiente verborrea, jajaja, Me ha encantado tu comentario amigo y como siempre me deja un buen sabor de boca o mejor dicho de oidos. Un placer compartir tus opiniones.
    Hasta la vista.
     
    #7

Comparte esta página