1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CometÌ Plagio.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ANY VAUGHAN, 5 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1383

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ANY VAUGHAN

    ANY VAUGHAN Exp..

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.501
    Me gusta recibidos:
    2
    Con una profunda pena, ante ustedes mis queridos poetas y poetisas, moderadores y Peter. Vengo a dar mi cara y pedirles disculpas por este delito. Muchos me conocen, otros no por ser tan grande este bello foro. Desde el inicio hace ya 7 meses todos me han brindado su cariño y por eso hoy vengo ante ustedes a reconocer este penoso delito. Jòvenes poetas, si ustedes pudieran sentir lo dificil que es reconocer este gran error y estar en mis sentimientos ahora mismo, les digo de corazòn, nuca cometan plagio, es terrible lo que se siente. A todos y con el corazòn en la mano, les pido disculpas y me someto ante ustedes a cualquier crìtica, porque sè que la merezco. Me retiro por un tiempo sin antes agradecerle a Julia y a todos ustedes, desde el mas antiguo, hasta el mas nuevo en este foro, por sus muestras de cariño, los llevo en el corazòn y siempre los tendrè en mis pensamientos y mi corazòn.


    Los quiere con toda su alma y nuevamente les pido perdonen mi fatal error, su siempre amiga.


    Any Vaughan.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página