1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como atrapar a un hombre y que no se te escape del lazo

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por carmen viviana, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 12112

  1. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Mis queridas amigas, mucho he pensado acerca de hasta donde me perjudica para mis futuras fechorìas, revelarles estas màximas, que aprendì en los libros, y que son como la tabla de Moisès.

    Luego de repensarlo, lo charle con mi osito de peluche, que duerme conmigo, y es al ùnico al que puedo hablarle con mi verdad, a falta de mentiras.

    Me dijo : Dulci, vocè està paspada!, vocè no tein cencenza en cuanto lìo vocè meter. Voy a facer a vocè chas! chas! cola!, pa que vocè cerrar bocaza!!!!!

    Por supuesto, lo tirè contra la pared, como hago siempre que me lleva la contra, o no se deja. Despuès lo llenè de besos, no sea que me deje. Es capàz de hacerse el bolso y buscarse otra, que no lo maltrate tanto.

    Le expliquè, entonces, que es mi deber dejar un legado a tantas mujeres solas que andan a la bùsqueda de alguno de estos malandras, que somos muchas.
    No me contestò, pero el bolso no lo armò.

    Cumplo entonces con mi deber, como socia incondicional del gremio de mujeres al acecho de un varòn, para amargarle la vida (quise decir, para amarlo hasta que la muerte nos separe.)

    PRIMERO

    "TODO LO QUE SABEMOS ACERCA DE LOS HOMBRES, LO APRENDIMOS EN UN LIBRO"

    No importa la edad que tengas, ni si tuviste 3 amantes, 2 maridos, 7 novios. !Vos no sabès nada acerca del amor, y menos del sexo!

    A los hombres les gusta sentirse que son los primeros en tu vida. Si por la edad, los ex., los hijos, no da para hacerte la virgen, !No importa !

    Todo està por descubrirse. Êl es el primero que te va a hacer mujer. Y por supuesto "èl" es el que te va a enseñar todos los secretos del amor.

    En las primeras citas, tenès que hacerle saber que no estàs acostumbrada a salir con hombres.

    No!,No!,No!. Si sos soltera, solo tuviste UN novio, que era un amargo y la pasaste muy mal.
    Si estuviste casada, has sido una esposa y madre, viviendo solo para tu hogar y tu marido, sin sacar la nariz afuera de la casa, ni para dar un estornudo.

    El muchacho va a pensar !êsta es papita para el loro! y va a avanzar con cuidado, para que no se le escape "la papita".

    Dejalo avanzar, pero tìmidamente.
    Cada centìmetro que conquiste, es por el estremecimiento que te produce, cada sensaciòn "nueva", que te brinda.
    Pero nada de entregarle el !tesorito!.

    Pasado un tiempo prudencial, y cuando ya quedan pocos centìmetros que èl no te haya estremecido por "primera vez", llega el dìa de decir que sì, a "eso".

    Cuando estès a solas, en el lugar escogido para "eso", no te tires encima de èl como una violadora en serie, al grito de : !Te voy a chupar todooo!!!.
    No!,No!. Dejalo hacer a èl. Vos,todo mimo, todo amor, pero "no sabes", no "estàs acostumbrada" a algo : !Tan especial!!

    SEGUNDO

    "TODAS LAS POSICIONES QUE ÈL QUIERA HACER, VOS NO LAS CONOCÈS"

    Cerrà un poquito los ojos cuando el quiera que lo toques "ahì", y haciendo subida y bajada de pestañas, como Olivia la novia de popeye, le decìs :!Me da veguencha!.

    El se va a enternecer y se va a tomar todo el tiempo, enseñandote, como le gusta que lo toques "ahì".

    El muchacho se va a poner ansioso de tanta clase pràctica , y va a pasar a obtener el tesorito, en menos que canta un gallo.

    Acà si està permitido llorar. No a moco tendido. Acà hay que llorar miràndolo a los ojos, en el momento de mayor èxtasis, que seguro dura, dos segundos.

    Dejà correr unas làgrimas por tus mejillas, ruborizadas, emocionada anta tanta sensaciòn nueva, ante la "primera vez" que te sentìs mujer en los brazos de un hombre.

    Entendiste? que broten unas làgrimas, no un !Buaaa!!, porque rompe el clima de èxtasis.

    TERCERO

    "CARA DE ASOMBRO"

    Si trata, luego de comerse la papita, de avanzar en la clase, y se te arrima por un lado "non santo", !Abrì bien lo ojos!!. Tiene que ser cara de asombro, de incredulidad, y decìs : ¿Por ahì tambiènnn????.
    Ya es todo tuyo, por ahora.

    CUARTO

    "NADA DE ESCENAS"

    La relaciòn va viento en popa? lògico!
    Pero vos sabès que estos muchachos son traviesos.
    Te enteràs que no sos la ùnica. ATENCIÒN : !Nada de escenas!

    Subite a un cerro, si tenès alguno cerca, o a la terraza, o te encerràs en el baño.

    Llorà ahì, pataleà, decì todas las malas palabras que aprendiste en la escuela.
    Calmate! !Vos no sabès nada! Revisà en que anduviste floja, y esmerate. Es hora de poner en pràctica el plan B.

    PLAN B

    A ponerse el disfraz de colegiala.

    Es fasil, solo hace falta una pollerita tableada, cortita, una camisa blanca a medio abotonar, unas medias, caidas sobre los zapatos, y por supuesto, la corbatita , cayendo descuidada entre los botones, desabrochados.
    Si tenès pelo te hacès dos colitas, o trenzas, y si no tenès, improvisà. Y lo sorprendès, arriba de la mesa, y !Mùsica maestro! a bailar al ritmo del "Beso del osito".

    La culpa y el deleite ante tanta demostraciòn de algarabìa, lo va a traer enterito, (ya sabès que no se gasta) , a tus garras (perdòn, a tus brazos).

    QUINTO

    "HACELO SENTIR ÙTIL"

    El muchacho empieza a entrar a tu casa, nada de que vos te arreglàs sola para todo, eso los inhibe.

    Què bueno serìa tener una repisa en la pieza, para poner su foto (porque tenès la foto en un cuadrito, no?), y esas pelìculas, que tanto le gusta ver con vos a la noche.

    Compràs las maderitas, unos clavos, y le pedìs al vecino que te preste un martillo y la agujereadora.

    Quedò chanfleada!!, como "mirame pero no me toquès", vos Aplaudì!!, y decìs con cara de adoraciòn : !Papito! Papito! me hicisste la repisa!!!!.
    Vas a ver que parece que le salieran mùsculos en los brazos, de importante que se va a sentir.

    SEXTO

    "HAY QUE COMPARTIR EL FUTBOOL"

    Le gusta ver el futbool. Nada de andar pasando delante de la tele, desnuda, ni con portaligas.
    Ya sabès que cuando los hombres miran el partido, son como una cosa, que se yo, digamos, un tanto deficientes mentales.

    No molestes! A comprar un gorro con los colores de su club, una trompetita para cuando gritan un gol, y papel picado, para tirarle y festejar, a saltitos si gana el equipo que tanto ama, (màs que a vos).

    Y si perdiò, una picadita, tapas, tacos, con una cerveza y a la camita a llenarlo de mimos.

    Por ahora dejo acà. Ya tenemos al especìmen en nuestra cama, lo que es bastante.

    Recordà : El hombre es un animàl de costumbre. Acostumbralo a estar felìz y no va a querer otra cosa.

    Que vos tambièn querès ser felìz? Bueno, nena, levantà la vista y leè el tìtulo. Acà estamos hablando de tener un hombre en casa, a cualquier precio.

    Alguien mencionò la palabra amor, deseo, pasiòn, felicidad, para vos? NO.
    Y ser felìz, querida amiga, tambièn tien su precio.

    Sola o acompañada. pero ser felìz, estar sola, ser vos misma, primero que todo ante tus ojos, sabiendo que serìas màs felìz todavìa si tuvieras a alguien a quien amar,y que te amara, en esta aventura maravillosa que es la vida, no està muy bien visto.

    Una portadora de rostro con una sonrisa de oreja a oreja, que avanza impùnemente por la vida, siendo felìz por elecciòn, despierta muchas sospechas. Ojo! disimulâ!!.

    Besos y de nada...


    Carmen Viviana
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyyyyyyyy Carmen me has puesto una sonrisa en los labios y mira que me llevo notas, el primero??? ok ok

    [​IMG]

    Besitos y vivan las maestras!
     
    #2
  3. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Jajajaja como me he divertido con esto jajaja, o sea ellos las prefieren como diamantes brutos... les encanta pulir, entiendo les dejaremos ser los enseñantes perfectos, y seremos felices. Fin de la historia. Ok, Carmen gratisimo estar hoy acá.
     
    #3
  4. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Solo un intento de despertar sonrisas, humor con algo de ironia, y bastante de machismo cultural. Gracias por visitarme y tu afecto...
     
    #4
  5. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Me hace felìz que te haya hecho reir, es mi intenciòn, solo esa. Un abrazo corazòn y gracias!!
     
    #5
  6. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    jajajajjajajajajaj lo aplicare. Saludos y besos con cariño. Me encanto.
     
    #6
  7. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Te quiero!!! te lo dije????????
    Besos!
     
    #7
  8. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, bueno, como se nota que estamos en el milenio tercero del UNISEX. El feminismo impera. Abajo cadenas. Se acabaron los 5 mil años de HISTORIA. Viva la revolución de SIMONE DE BEAUVOIR. Bueno, es muy agradable aprender como piensan las brujitas y que no saben porque quedan debajo y nosotros arriba, jajaja. Te felicito, profa. En la tierra de ciegas, la tuerta es reina. Te estrello, pero no contra mi pecho sino contra un rabipelado i un puerco espin o un mapurite.jajajaja.
     
    #8
  9. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    jajajajaaj, hay un libro que me gusta mucho,
    se titula:"porqué los hombres aman a las cabronas"
    de Sherry Argov. Te lo recomiendo.
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #9
  10. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Ja,jaja!! me encanto poetisa... eres encantadora, tienes magia!! un abrazo y estrellas...
    guarda bien el secreto... que ellos no se enteren, jaja

    [​IMG]
     
    #10
  11. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Amigo, ahora que lo estoy leyendo, tiene los acentos al reves, le sobran, faltan signos, Dios mio!! tengo que correjirla pronto
    Algo aprendí viste?????
    Abrazos corazón!!
     
    #11
  12. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer

    Me encantará leerlo cariño!!!
    Un abracito y geacias por tu visita!!
     
    #12
  13. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Lo guardaré cariño, lo guardaré!!!!
    Un abracito y gracias!!
     
    #13
  14. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    jejejeejee me lo leeré varias veces para aprenderme bien la lección...
    Un beso.
     
    #14
  15. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Ya no dejaré que ninguna mujer me engañe. jejeje. Exquisito sentido del humor para una citica atróz y veráz ante ciertos comportamientos. Gracias mi querida Carmen por este maravilloso regalo. Un beso.
     
    #15
  16. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Hola Rosa, encantada que me visites. Sabes? desde que estoy aquí voy aprendiendo mucho, ahora veo esta prosa que publiqué yha hace un tiempo y me doy cuenta de varios errores de ortografía y puntuación. Luego lo editaré para mejorar ese aspecto.
    Un abrazo agradecido
     
    #16
  17. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo!! Una alegria encontrarte y que te guste.
    Abrazos corazón!
     
    #17
  18. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    lo malo es cuando en realidad sos asi y no te creen ...
    un placer leerte ,me hizo reir y conocer como piensan algunos hombres:::hug::: ,gracias
     
    #18
  19. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    La verdad me has reír reteharto, ahora con esos consejos ya empiezo a conocer mejor a las mujeres, la verdad que complicadas que se vuelven a veces, pero son super buena onda, ya voy a tomar medidas con esos consejos que les das a las demás mujeres, saludos, ojalá pueda ver el fútbol sin que ellas se paseen desnudas por la tele, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
     
    #19
  20. Cisne

    Cisne Invitado


    Carmen Viviana
    Me he cuajado de la risa leyéndote...jejejeje
    Todo un disfrute tus letras.
    Creo que por ahí debes corregir algunos detalles...
    Estrellas y cariños
    Ana
     
    #20
  21. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Un abrazo y muchas gracias!!
     
    #21
  22. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo! gracias por pasar! Tengo que arreglarle alguos detalles, acentuación y puntos.
    Abracitos!
     
    #22
  23. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Los corregiré cariño!!!
    Gracias por tus palabras!
    Abrazotes!
     
    #23

Comparte esta página