1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Como comienza el escrito?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Fabian Contreras Rosas, 26 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1160

  1. Fabian Contreras Rosas

    Fabian Contreras Rosas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace unos diez dias desperte de golpe tras haber tenido una pesadilla soñada donde me veía en un gran teatro con muchos amigos presentando un libro, tambien acompañado por mis hijos que tenian en sus manos unos gajos de un árbol que planté en la plaza de al lado de mi casa. Estaba cumpliendo mi tercer sueño de una vida llena de "felicidad", y decidí comenzar a escribir lo que diariamente me surgiera de mi interior hasta llegar a, por que no, publicar mi libro, y más. Espero serles útil con mis pensamientos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.695
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Felix, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

    Espero que tus hijos se puedan sentir orgullosos del libro que vas a escribir...:::sorpresa1:::


    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página