1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como cuidar a una novia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Django, 6 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 3798

1. Django

Django Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    *Ahora no se que hacer, no hay culpa en mi corazón, soy el único que sabe que en realidad merecías esto, pero ahora soy perseguido, perseguido por hacer justicia.

Pero sabes, disfrute cada momento, cada segundo en el que yo jugué a ser un ser superior, capas de decidir si vivirías o no, disfrute cuando vi tu sangre salir y manchar mi brazo, disfrute cuando gritabas pidiendo clemencia, que me darías lo que quisiera, disfrute cuando de una bofetada te hice callar, disfrute cuando tome aquel tubo oxidado y lo metí en tu oído, cuando gire y oí tu cráneo triturar, pero mas disfrute cuando corte tu cuerpo en pequeños pedazos y a los perros como alimento te fui a dar.

Ahora no se que hacer, no hay culpa en mi corazón, pero ellos me buscan por haberte querido como te quise, me buscan por haber decidido el lugar y hora de tu muerte.

Pero sabes, no me arrepiento, estoy feliz, no hay culpa en mi corazón ni la habrá jamás, ni arrepentimiento, por que tu merecías esto y nadie se atrevía a dártelo solo yo, alguien que te amo.

-*/Django\*-
    :::lengua1:::

2. Etherea

Etherea Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No te había leido antes, bienvenido.

Disculpa mi atrevimiento pero, no te parece algo ofensivo tu escrito? sobretodo el título...en fin, noto mucho odio, así que me alegro que simplemente este en el apartado de cuentos y no en una página de un periódico como una trágica noticia..

Saludos cordiales.

3. Django

Django Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Jejeje, gracias por darme la bienvenida :::blush:::

Y sobre tu comentario, pues asi es, como dices es ofensivo, con odio y algo explicito, lo se, pero eso es lo que trato hacer ver. No todas las historias son de amor y miel, o sip? jejeje, me gusta mucho escribir cosas tragicas (sangrientas y en algunos casos explicitas)

Gracias por el comentario, ahora se que mis escritos dan a entender lo que en realidad quiero que se de a entender y el mensaje no se confunde.

Gracias

-*/Django\*-
    :::lengua1:::

Comparte esta página