1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo darle a la poesía su lugar….

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MIEL, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 544

1. MIEL

MIEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Igual que el niño esconde en el arcón, el trozo de chapa oxidada encontrada en la playa, para no ser reprendido. Así yo dudo de mi sentir, de mi letras apasionadas a veces llevadas por la imaginación desbarrada en delirios… en juegos semánticos de impactante fogosidad, mezcla del ser y del querer. De ese carácter que me da un hablar desmedido y exagerado que no puedo refrenar.

Plasmar el amor pasional, incondicional y rendido unas veces, otras el corazón roto o aprisionado, la desesperanza y el olvido, liberan de alguna forma esas palabras que se apretujan en la garganta, como la sangre que bulle en las venas y presiona cabeza y corazón.

Son sólo instantes fugaces magnificados, de tus suspiros, de los míos, y de esa existencia cambiante cuando después de un ceño fundido, de un adiós matinal, llega la brisa de tu presencia, de tu sonrisa y de una mirada que me ha contado una historia….un poema. Mis horas te pertenecen, mis sensaciones se expanden cuando estás en cálida presencia, de tal forma, que se apretujan para hacerse intensas e impregnantes. Si no estás, chorros de olvido, gritos de angustia, ríos de pena se agolpan por salir y desparramarse en letras …otro poema.

En el vaivén de miradas y ausencias…escribo y escribo, retazos de amor, de pasión, de gozos y también retazos de lágrimas, de olvidos y de pena porqué me lo pide el alma …..que es de fuego, de miel y de canela.

MIEL

2. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La dulzura hecha prosa, hermoso!Estrellas y bienvenida, besos.

Última modificación: 14 de Mayo de 2012

Comparte esta página