1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como decir a dios...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yanina sanches, 18 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 287

1. Yanina sanches

Yanina sanches Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    No saber expresar ese dolor cuando has amado tanto y ala vez te lastimaron ¿crees que el amor purdura toda la vida?yo pienso que si,cuando el amor es verdadero pueden pasar milenios y ese amor esta intacto,pasaremos etapas en un viaje que dios nos lleva y hací mismo nos tropezamos y caemos,solo pide la mano que solo nosotros tenemos la fuerza para sacudir nuestra tierra acumulada en nuestro corazón y secarnos las lágrimas, para seguir nuestro recorrido por la vida,en ella encontramos persona buenas y malas ambas dos son compañeras,¿porque digo esto?porque hay personas buenas que se disfrazan de malas por miedo a que las lastimen y malas se disfrazan de buenas para poder lastimar a las buenas ya que esa es su dedicación,al igual que pasaremos por cosas buenas las cual cometemos el error de aferrarnos a ellas aunque de esas cosas corren lágrimas por nuestras mejillas,y cosas malas las cual también cometemos el mismo error las cuales nos llevan a dejar nuestro corazón destrozado por no dejar y decir fue algo que tenia que pasar y no aferrarnos a ellos hasta llenarnos de odio dejemos que la vida se encargue de ellos,todos tenemos un destino destinado para cada uno de nosotros, nadie puede cambiar nuestro destino aunque nos preguntemos ¿porque esto,porque aquello?solo dios sabe el porque?primero nos hace pasar por lo mas triste y nosotros nos preguntamos¿porque nos pasa a nosotros? Y esa respuesta solo la tiene nuestro creador y al pasar por esto llega la felicidad la cual décimo ¿porque si tenias cosas lindas para mi me hiciste pasar por lo malo,hoy me doy cuenta que hay etapas en la vida las cual depende de nosotros terminar con felicidad...Yanina Sanches

Comparte esta página