1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como duele ese momento.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 23 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1294

  1. Dario Caccha Grimaldo

    Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Como duele ese momento.


    Cuando necesitas de un abrazo,
    y no hay nadie.
    cuando necesitas de una palabra,
    y no hay quien que te la diga.
    cuando quieres sentir ese abrigo,
    y no hay alguien que te de calor.

    Como duele, como duele.

    Cuando las unicas caricias,
    son la del viento al rozar tu piel.

    Cuando las únicas compañeras,
    son las estrellas y ese cielo.

    Cuando las lágrimas que caen,
    son las unicas que alivian el dolor.



    Como duele ese momento.



    [B]Cuando necesitas una sonrisa,[/B]
    [SIZE=4][B]y solo tu refelejo es quien te la da.[/B][/SIZE]

    [I][SIZE=4][B]Cuando tu cuerpo te pide paz,[/B][/SIZE][/I]
    [FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]y la noche oscurece tus miedos.[/B][/SIZE][/I][/FONT]

    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]Cuando la melancolía brota en tu alma,[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]y solo hay hastios al recordar.[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]Cuando solo tu cama y tu almohada,[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]pueden aliviar por unos momentos tanta desdicha.[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]Ojala pudiera volver a nacer.[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]Y perderme en mi fantasia,[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]reir sin espinas clavadas en mi pecho,[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]soñar sin esas nieblas grises en mi mente,[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]correr sin mirar las piedras en el camino.[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]


    [COLOR=#800000][I][SIZE=4][B][FONT=palatino linotype]Mi padre es el día claro,[/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][I][SIZE=4][B][FONT=palatino linotype]que me dice siempre habrá luz que te ilumine,[/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]y mi madre es la noche oscura ,[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]que me susurra nunca dejes de brillar aun en la oscuridad.[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype]

    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][SIZE=4][B]Tal ves mañana haya
    una oportunidad.


    [/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][IMG]http://f4.mb-content.com/pictures/304/98/1/1198304_WWTMVDPCWNRTQGK.jpg[/IMG]


    [MUSICA]http://www.escuchamusica.com.mx/listen.php?name=naruto_-_sadness_and_sorrow_(piano)_&url=t62XabuWw8iblLWnl566utK6i6mPq8LZuquGpo-4fKiRv67Du6mc6FpuScy6sn_Ds6uLuMOyaqSjnqTesbKLr7fPnaW9iHtnxY6wrJ6njLWrnsV1Wlik346AnseulZG1zWSA0M6F0bSQe3jEr7uL2nuEa9WqvJI[/MUSICA]
    [COLOR=#800000][SIZE=3][B]
    NOTA:
    Evitar CITAR el poema... Gracias.[/B][/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Julio de 2012
    A LUZYABSENTA y Drümz les gusta esto.
  2. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    Querido compañero, me causa mucha pena leer estos versos tristes, pero ¡sabes algo1, nunca alguien esta tan solo, nunca es tanto el silencio que abruma, y nunca son tantas las sombras que cubran al sol, entonces no fue tarde que llegue hasta aquí a dejarte un abrazo grande y que mañana despiertes con sol acariciando tu cara.
    Saludos.
    Naty

    [​IMG]
     
    #2
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Dari:
    Espléndidas líneas de contenido doliente, logras crear esa atmósfera en que se desean una a una las manifestaciones de afecto, abrazos, besos, caricias, compañía, sonrisas, calidez, sin embargo le veo simplemente como un transite y que de pasada dejará renovadas fuerzas, ambas caras de una moneda, el arriba y abajo para encontrar el equilibrio, siempre habrá día claro y oscuridad absoluta. Baste estar dispuestos a disfrutar como venga la oportunidad. Gracias por compartir un trocito de tí.
    Abrazos y besos desde acá ♥
     
    #3
    Última modificación: 24 de Julio de 2012
  4. Dark Mysterio

    Dark Mysterio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.053
    Me gusta recibidos:
    154
    Melancolía profundo que logras transmitir mí estimado Dario, disfrute demasiado cada frase de tu poema.
     
    #4
  5. OLGA DEL VALLE GUERRA M

    OLGA DEL VALLE GUERRA M Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    582
    Me gusta recibidos:
    394
    Género:
    Mujer
    Sentir que sus compañeros son el cielo, el viento y las estrellas, en una melancolía que da como fruto tu versar, me hace pensar que mañana brillaras con el sol y volarás con las aves en un firmamento sin nubes grises
     
    #5
  6. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo amigo. La melancolía es buena. Es parte de la vida. Hace un tiempo que no sabia de ti. Aquí estoy para leerte otra vez. Un abrazo. Drümz.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Atmosferas donde se desea ese afecto, esos momentos de calidez y
    que dejan como un transito posible y a la vez necesario para encontrar
    la claridad del poema. la obra es intensa y plena de contenidos dolientes.
    bellissimo. saludos de luzyabsenta
     
    #7

Comparte esta página