1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cómo es posible?

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Felipe Antonio Santorelli, 7 de Noviembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1584

1. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo es posible que los gobiernos del mundo permanezcan sordos ante el clamor de sus pueblos?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Una gran interrogante mi estimado, y así es inclementes y sordos son los gobiernos del mundo entero, descorazonados, porque no han llegado allí mas que corazones petrificados en hierro puro y a veces carecen hasta de un corazón de hierro, lamentable pero cierto

Un gusto cuando te veo alzar tu voz en letras tan sentidas

A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  3. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Estan sordos a nuestros gritos y la demencia les ahoga en su propia agonía.Besos.María.

4. Felipe Antonio Santorelli

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Gracias cariño, en verdad es la primera vez que escribo en este foro de sentencias, y lo hice porque ya se me atragantan las frases, como que ya me ahogan...
    No puedo tolerar que la impiedad (ausencia de piedad) gobierne el mundo, me duele que la insensibilidad y el egoísmo se alternen en el poder una y otra y otra vez.
    ¿Es que acaso siempre vamos a saltar de la sartén para caer en el fuego?, ¡hasta cuándo Dios nuestro!.
    Besos.

5. Felipe Antonio Santorelli

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Cuánta razón tienes, y no te imaginas cuánto me gustaría que te equivocaras.
    Besos.

6. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Es lo que hace el poder, cegar... buena pregunta amigo... QUE DIOS LE BENDIGA

7. Felipe Antonio Santorelli

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

El problema con el poder es que hace relucir lo que llevamos en el corazón, hace mucho entendí esta máxima que dejo para tu reflexión:

Si en verdad quieres conocer a alguien; ¡dale poder!

Sin "poder" todos somos buenos, pero una vez que nos hacemos con el poder, sale a flota nuestra verdadera naturaleza, y es así como, por un lado tenemos sendos Salomones y por el otro peligrosos elementos hitlerianos.
    ¿Te fijas?, "la higuera sólo higos puede dar, no puede dar otra cosa", con poder o sin él.
    "No se recojen peras de los olmos ni manzanas de los cardonales", con o sin poder.
    O sea que el poder no nos cambia, tan sólo destruye las máscaras y desnuda las almas, pues hay mucha gente que tan sólo se porta bien por miedo a las consecuencias, y dado que en el poder no hay consecuencias (inmediatas, porque sí las hay, sépanlo poderosos del mundo), tampoco hay miedo, de allí los abusos del poder.
    Gracias por participar cariño, besos infinitos y poderosos.

Comparte esta página