1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cómo estaras amor?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sikuri, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 733

1. sikuri

sikuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Lima, 5 de Julio del 2000

11 PM… Es muy tarde... al menos para mí que mi mayor placer es dormir.
    Esta noche eh visto mis manos arrugadas, los años han pasado y no en vano,
    estos años me han servido para conocerme un poco más, saber que siempre fui muy extraña; tanto así que ni siquiera yo logro comprender que fue lo que paso en “aquel” tiempo....

¿Recuerdas como fue que comenzamos o más bien… como comenzó aquello?
    Creo saber como….
    Llegaste en un momento muy inestable de mi vida, cuando más te necesitaba
    llegaste cuando decidí volar y alejarme de los malos días
    Pero para evitar que mis palabras se mal entiendan, no estoy tratando de culparte y refugiarme en un papel de victima
    Todo fue culpa mía; nunca debí confiar en mis oídos, no debí de confiar en ninguno de mis sentidos.

En esos intentos de querer volar caí de muy alto; en ese instante pasabas con una promesa entre las manos, con la mira forzada tus ilusiones destrozadas y el alma que quería ser pegada...solo por instante….

Fue tanto mi dolor y mis ganas de volver a sonreír, que me aferre a ti
    sin reparar en lo que tu podrías esperar de mi; claro, si algunas pensaste en mi

Pasaban los días, creí que poco a poco mejoraríamos pero como siempre me pasa: me equivoque .Salí lastimada… me dejaste en una noche de cigarros y alcohol, bailando sola con un amor que se esfumo.
    Hasta hoy siento el sabor amargo de esa noche; pasé día tras día, esperando alguna señal pero… entendí que no te hacia falta, entendí que mi cara te era extraña
    Como joven que era, hice todo lo que estuvo en mis manos para sacarte de mi mente,. utilicé todos los medios para salir de mi encierro oscuro
    … Y cuando al fin lo logré…
    ……………………………………………………………………………………………
    ……………………………………………………………………………………………

Decidiste regresar… en la noche como un ladrón que solo quiso llevarse una ves más mi tranquilidad.
    Se suponía que yo tenía que haber mantenido mis puertas cerradas… pero tu mirada, el olor de tu piel, el sabor de tus labios; que nunca olvidaré; tu atormentador poder sobre mi, hicieron que te arroje la llave a pesar de la distancia que yo misma había trazado.

Y como siempre supe que seria, me dejaste una vez más pero esta vez fue diferente… esta vez me dejaste con las cosas claras.
    Entendí que TE AMABA; sí; lo hacia con todas mis fuerzas y me debilidades, lo hice con mi juventud te ame con mi cuerpo y con mi alma, te amaba con mis ansias y mi calma, te amaba con mi cólera y mi alegría, te ame porque sabia que no me amabas… te amaba porque ese amor era solo mío, sin ningún tipo de influencia que me pudiese motivar a hacerlo.
    Solo sé que por alguna razón muy extraña yo te amaba…

Por muchos años más te recordaba... día tras día sin poder despedirme de tus recuerdos…
    Y sin darme cuenta un día ya no estabas…
    Y fue hasta hoy que saboree tu recuerdo una vez más...
    ¿Cómo estarás…?.será que encontraste el amor

:::blush:::

Comparte esta página