1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como he de encontrarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jokelvin25, 2 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1025

  1. Jokelvin25

    Jokelvin25 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Como he de encontrarte.-


    Sobre la dulce esencia de tu piel, he deseado construir una diminuta senda que conduzca a tu frágil corazón.

    Una senda, que me lleve hasta lo mas profundo de tu ser, hasta llegar a poder encontrar un lugar donde se sumergen todos y cada uno de tus sentimientos.

    Si solo lograras comprender las luna que he tratado de buscar, por lo menos la manera de poder acercarme a ti, a tus besos, a tus sentidos, a tu mundo.

    He tratado de conseguir a través de tantos caminos uno, que solo talvez me lleve cerca donde exista el tuyo.

    He seguido el rumbo de nuevos horizontes, diferentes corazones, y distintas palabras, pero ningunas mencionan tu hermoso nombre.

    He buscado entre las inmensas olas del mar, una que solo me susurre donde estas.

    Por mas que trato no encuentro la manera de decirte al oído todo lo inmenso que siento dentro de mí.

    Y que mas podré decir de las pequeñas gotas de agua, parece que la lluvia se niega a contestar mis preguntas.

    Podría decir que te he perdido sin ni siquiera tenerte, pero no puedo dejarte ir así.
    No puedo seguir solo, no puedo seguir sin ti,
    No puedo.

    T.Q.M.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 24 de Noviembre de 2013
  2. Sebastian Solana

    Sebastian Solana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    [center:a05434bc53]


    Jokelvin25, buenas tardes.
    Un placer haber leído esta bella inspiración del alma.
    Os deseo una feliz final de jornada.
    Reciba mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay.
    Sebastián[​IMG]Solana

    *******
    *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

    [/center:a05434bc53]
     
    #2
  3. Jokelvin25

    Jokelvin25 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    pues querido hermano, deseo darle mis gracias por tener ese poquito de tiempo y desperdiciarlo leyendo mi escrito, gracias por tener la candidez y plasmar en ese post, su mas grato parecer.
     
    #3

Comparte esta página