1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo no creer en el amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lunita84, 19 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. lunita84

lunita84 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Como no creer en el amor si tu angelito de la guarda me aceptó en tu corazón; como no creer en el amor, si tu risa y la mía hicieron ya un concierto; como no creer en el amor, si al verte mi corazón recita poemas de amor; como no creer en el amor, si sueño y sueño despierta; como no creer en el amor, si con tus caricias mi alma y sale y vuelve a entrar; como no creer en el amor, si con tus besos olvido cualquier dolor, como no creer en el amor, si tu vida es mi mayor preocupación; como no creer en el amor, si con tu ausencia hay apagón en mi corazón; como no creer en el amor, si al mirarme tus ojos son estrellitas que me alumbran, como no creer en el amor, si nuestro amor es una historia de hadas ya, como no creer en el amor, si mi alegría está loca de emoción, como no creer en el amor, si tu cara es la única entre todas; como no creer en el amor, si tu y yo juntos somos un solo corazón; como no creer en el amor, si juntos no interesan segundos, minutos ni horas; como no creer en el amor, si al hablarme todos mis sentidos hacen fiesta; como no creer en el amor, si con tus locuras mi corazón está loco de amor, como no creer en el amor, si diciendo tu nombre duermo como un bebé, como no creer en el amor, si para ti siempre tengo más y más amor; como no creer en el amor, si para enamorarme ya no necesito más a Petrarca ni a Bécquer; como no creer en el amor, si contigo mi sueño se hizo realidad; como no creer en el amor, si por ti he escrito todo este poema de amor. :::eek:hmy:::

2. Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Artista

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Buena onda hecha de amor. Saludo.

3. lunita84

lunita84 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola! Gracias, lo que hace la mano inquieta cuando esta enamorada, lo que le manda el corazón jajajaaa

Comparte esta página