1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como no pensarte.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aiceyomar Perez, 17 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 3224

1. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Si simplemente te movieras de tu espacio, para contemplar el mío, sabrías lo que pasa, sabrías porque te escribo.

Intentamos vivir con sonrisas en las caras, para evitar provocar emociones, que tiene de malo llorar? Deja de morarme así, que no puedo respirar. Me estas comprimiendo la mente, me das miedo, y no te puedo abrazar, no te puedo gritar. ¿Motivos para no llorar?
    Cuando dejamos de sentir? Si no hay nada mejor que
    mirarte al amanecer después de una lagrima de alegría.

¿Por qué dejar de llorar?

Porque la sociedad lo manda.

¿Por qué sos el fuerte?

No tiene sentido vivir vacios por contención, y hoy temblé
    al verte, pero ya no me miras simplemente lo evitas.

Porque no nos dejamos llevar por los impulsos, risas, lágrimas, todo esto hace la vida. Porque lo restringes, porque no nos enseñas, como navegarías por noches eternas. Simplemente conmigo al lado, ¿cómo buscar aquellos que no se olvide?

Cada minuto que pasa me matas, tu desinterés se hace constante y va calando hondo. Simplemente no somos correctos, no pertenecemos a la misma estela. Pero como entenderlo, como no buscarte? Como dejar de buscar motivos para no llorarte, si la luna te pinta, la memoria te piensa.

Comparte esta página