1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como podría

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por f3rb3r, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 660

1. f3rb3r

f3rb3r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Como podría decir que no, si mi corazón late más que antes. Minuto a minuto late más fuerte.

Como poder evitar suspirar, si es lo único que me mantiene viva, es tenerte siempre en mi mente, pensarte en fracciones de segundos, siempre estas presente.

Ahora dime qué hago yo, no puedo dejar de recordar tu nombre, tu voz tan recia y profunda, ese reír que expresa lo bella que es la vitta.

Pinta mi mundo y tu mundo del suspiro más recio y profundo, que una nuestras almas a este amor que jamás podrá ser.

Última modificación: 22 de Junio de 2011
  2. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Pero...¿Qué les pasa a estos poetas y poetisas de acá que dejan pasar estos profundos sentimientos?. Ni una palabra, ni una frase.... ¡Es que son de lo que no hay!!.
    Estos son sentimientos nacidos desde el alma, cuando el amor queda grabado y te dejan de repente allí, sin saber que hacer, con la esperanza que agoniza asfixiada por el peso de las penas.

¡Qué tristes sentimientos has puesto acá f3rb3r!.

Besitos amistosos para tí

Última modificación: 24 de Junio de 2011

Comparte esta página