1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

COMO SABER SI ME QUIEREN DE VERDAD (pregunta)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por angel123, 11 de Octubre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 9908

  1. angel123

    angel123 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    COMO SABER SI ESA PERSONA QUE ES MI NOVIO ME QUIERE DE VERDAD O NOMAS SE QUIERE DIVERTIR CONTESTENME PORFAVOR SE LOS AGRADESCO :p
     
    #1
  2. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso nadie va a poder contestártelo, eso es algo que sólo se siente, no hay estrategias porque todo el mundo quiere de una kmanera distinta.
    Intuyo que estabas un poco desesperada por buscar una respuesta, pero, mira, cómo descubrir eso se encuentra en tu interior.
     
    #2
  3. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    mm sip toy muy deacuerdo con ernestoglp..ademas..despreocupate x ahora disfruta ..x k = de alguna u otra forma = vas a sufrir ..(si es eso lo k te preocupa)..o a lo mejor no..pero como dicen.."lo k acaba siempre termina mal..y lo k no..poco a poco se pudre mas y mas.."..
    :( disculpa x mis palabras..sk en ste sentido..soy muy dura.. :?
     
    #3
  4. yo apoyo a ambos, hay que ser directos, y es verdad tu lo sentiras, considerando que es hombre, aunk te quiera de verdad siempre hay un error que no le puede faltar, lo se por experiencia, he cometido muchos ya.

    salu2
     
    #4

Comparte esta página