1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo saberlo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Merylalailo, 21 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 665

1. Merylalailo

Merylalailo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Si un día quiero llorar como saber que estarás ahí?¿ Como saber que estarás ahí en todo momento, que jamás me fallaras?
    No lo se, simplemente quiero pensar que nunca me dejaras, que siempre estarás dispuesto a escucharme, a aguantar mis malos momentos, que todos los días querrás mecerme en tus brazos, que me veras y estarás deseando acariciarme el pelo.

Me gusta pensar que algún día en otro mundo en el no existamos mas que tu y yo y las buenas personas, me dirás que me amas y a todo el mundo se le permitirá ser feliz. Un mundo en que no exista la violencia, los sueños sean realidad y nadie vuelva a sufrir. Si todo el mundo es feliz por qué nosotros habríamos de soportar dolor???

Me gusta sufrir? Acaso es que gano algo engañándome?
    Todo lo contrario, solo doy pie a nuevas paranoias, a nuevos problemas. Si, a veces es bonito engañarse a una misma pero todo lo que dejas arrinconado en el montón de los recuerdos que quieres olvidar acaban regresando multiplicando el dolor q querías dejar atrás, trayendo de vuelta todo aquello en lo que te daba miedo pensar.

Pero al final siempre me acabo torturando para mi misma con las misma cosas, jamás aprenderé que si una cosa te hizo daño una vez, ¿por qué no lo iba a volver a hacer?

2. ROSA

ROSA Invitado

Lo que en esta vida nos repara no lo sabemos, no busques la cola del gato (un decir) lo que te tenga que venir te vendra, mientras... disfruta de lo que tienes. Me agradó leerte.ABRAZOS

Comparte esta página