1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡como sea, Tratando de superarte desesperadamente!

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Damita, 18 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1214

  1. Damita

    Damita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Quisiera no pensarte cada segundo,
    No recordarte en cada canción que escucho,
    En cualquier lugar que visito no recordarte
    Quisiera dejar de buscarte en todos esos momentos,
    Dejar de reproducirte mil veces en mi corazón y pensar que no es cierto,
    No es cierto que te fuiste,
    No es verdad que no volverás,
    Y hasta pensar que nunca estuviste me desgarra;

    Cada parte de mi te clama,
    Te anhela y te piensa
    Aunque logré sentirte entera,
    Por ti sentí más de lo que quería,
    Más de lo que imaginé y lo que calcule;
    Eso me mata, me destruye saberte lejos,
    Imaginarte estando con alguien más.

    Desde que te conocí fuiste mi musa, lo fuiste,
    Pero te juro que nunca
    [COLOR=darkgreen]Nunca quise que fuera así, no de esta manera,[/COLOR]
    [B][COLOR=darkgreen]No quería que te convirtieras en un anhelo,[/COLOR][/B]
    [FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]En un recuerdo, en algo que ya paso.[/COLOR][/B][/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Quería escribirte en presente, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Darte mis letras pero de una forma feliz,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]No con esta tristeza terrible que me mata, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Me asfixia y me hace sentir devastada.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]No sé qué pensarás por tantas cosas que te he escrito,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Dirás que soy una loca y que me aferré a ti,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Me quedé pegada a ti y está bien, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]La gente me dice que no tengo por qué sentirme así,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Y si los vieras a todos día a día,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Luchando conmigo tratando de separarme de ti[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]No hay razones lógicas para tanto alboroto emocional,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Pero ¿desde cuándo las emociones usan la razón?[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]¿Desde cuándo se les pone un tiempo determinado para sentirlas?[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]¿Quien determina si tiene que doler mucho o no?[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Simplemente es así, es real esta tristeza, es soledad.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]No estoy diciendo que durará para siempre[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Ni que cortaré mis venas por esto, aun no, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Pero tampoco mentiré diciendo que no me importa,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]No puedo decir que no significaste nada,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen] Si para mi aun lo eres todo y hasta mas[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]A quien pretendo engañar eres, la única persona en la que pienso, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]En la que creo y la que existe en mi mundo, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Quería diluirme en ti, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Quería formar parte de toda tu vida[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Quería ser tu familia, tu destino, tu mujer, tu amante[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]La madre de nuestros hijos juntas[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Pero no, Simplemente lo hice mal en un pasado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Fui, muy inmadura pero abrí los ojos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Y por nuestra felicidad cambie[/B][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Lastima, lo hice demasiado tarde[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Y ahora no me deseas contigo [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Lo eche a perder a pesar de que aprendí una lección[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Pero está bien, lo lamento, pido perdón, pido que vuelvas[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Que confíes en mí como una vez lo hiciste y vuelvas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Pero ya no me escuchas, no estas, te perdí. [/B][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Aún me quedan cosas adentro por decir [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Que si las gritara me daría ronquera, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Pero es mejor que mi garganta no se irrite [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Y que mis amígdalas no se inflamen [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Por esta necesidad de decirte lo que siento.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Esta es mi forma de drenar, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Es mi forma de llorarte, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Mis letras son mis lágrimas [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][B][COLOR=darkgreen]Y aún tengo un mar infinito por escribir.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 18 de Enero de 2011
  2. camilobuitrago

    camilobuitrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    12
    ola :) me gusto mucho tu poema me identifique mucho con tu mensaje ...
     
    #2
  3. Damita

    Damita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Pues bienvenido a mi mundo amigo, gracias por leerlo!!!!
     
    #3
  4. E R I Z O

    E R I Z O Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Catarsis.... sagrada catarsis.... me ha gustado niña.
    Mis estrellas estrellosas (¿?)
    jaja

    Saludos un gusto leerte por primera vez.
     
    #4
  5. Damita

    Damita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Gracias Erizo, gracias por tomarte un tiempo para leerme, que bueno que te ha gustado, con estas lines presento y hablo un poco de mi, muestro lo que soy actualmente, bienvenido a mi mundo, fue un placer pasar tambien por el tuyo!!
     
    #5

Comparte esta página