1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cómo sería saber que tu siguiente suspiro será el último?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sharon, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 945

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo sería saber que tu siguiente suspiro será el último?
    que mientras peleas con tu ser querido el tiempo corre y cada vez te alejas mas del mundo terrenal, que mientras pierdes el tiempo en cosas vanas los minutos para hacer cosas importantes se escurren, que mientras deberíamos pedir perdón nos llevamos más pecados a el corazón, que harías si el tiempo de tu ultimo suspiro fuera en la siguiente hora en la que piensas simplemente ver tv.

Vamos por la vida como si el tiempo fuera eterno, y nuestra estancia permanente, no nos detenemos a pensar quizás debería cambiar esto porque no me esta trayendo nada bueno, pero seguimos con la venda en los ojos, esperando un golpe lo suficientemente grande para despertar; pero lo que algunos no entendemos es que no siempre somos avisados ante las circunstancias de la vida y el mundo nos agarra fuera de base, sin haber dicho el ultimo adiós; nos quedamos trabados en el hueco del orgullo cuando aveces es mejor salir antes que la vida te cierre la entrada hacia la única salida.

Desperdiciamos el amor de personas maravillosas por creer que no necesitamos de alguien más para ser felices pero lo cierto es que somos los más temerosos cuando nos vemos solos, entonces nos toca morir solos, enterramos nuestros sentimientos y nunca los expresamos, pero cuando ya no podemos nos lamentamos porque después de todo como saber que tu siguiente suspiro será el último, no es algo que publiquen en las noticias.

Pero que pasaría si hoy te enteraras que tu siguiente suspiro sera el ultimo, que harías?, que dirías o confesarías ? . Antes que ya sea tarde.

[MUSICA]http://live.goear.com/listen/3e5a4da049806d4ca2a41080eced6ef3/4d069f41/sst3/mp3files/26032007/7547f9937887c329f449cb97f101cbc2.mp3[/MUSICA]

Última modificación: 13 de Diciembre de 2010
  2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
  3. sharon

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    muhcas gracias ^^! claro q los leere :) feliz navidad

4. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    ¿Si mi suspiro fuera el último?

Daría mis latidos a los que amo
    y ensueños a su alma..

Os saluda

Anayss

5. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa esa pregunta me la hago mil veces ¿ que pasaría si hoy te enteraras que tu siguiente suspiro sera el ultimo, que harías?, que dirías o confesarías ? . Antes que ya sea tarde.
    FELIZ NAVIDAD

6. sharon

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    FELIZ NAVIDAD y gracias por leerme :)

Última modificación: 9 de Enero de 2011

Comparte esta página