1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como siempre

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por M.G.Is, 11 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 732

1. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11

Suspiro, profundo sin sentir el aire alimentando la vida, sin colores, sin lienzo ¡¿Cómo esperan que pinte?! , me levanto, trágico, sonriente, respiro, toco la vida y se me va de la mano ¡¿como esperan que viva?!...como siempre… Como siempre...;soñando, pues eres la creación perfecta de un sueño hermoso

Oz Mireles

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    M.G. bello pensamiento, cuando sonamos en ellos se generan deseos, y esos deseos se hacen realidad, despues de haber sido solo un sueno, bueno eso creo yo, un beso saludos y mis carinos (la vida es bella siempre hay que tener desos de vivir y MAS DE SONAR)

3. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    Freud decia que los sueños son realizaciones de deseos..es decir en sueños realizamos lo que despiertos hemos deseado..como comernos una manzana...esto a nivel psiquico...ahora todo sueño es verdadero y posible si tenemos el afan de luchar por el...saludos y abrazos para ti compañera.

4. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Siempre se cumplirán los sueños gracias por sus comentarioss!!!
    saludosss!!!

5. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Coincido contigo en que hay que tener sueños, hay que tomarse el tiempo para soñar y disfrutarlo.

En este caso, antecede a tu sueño un momento dificil, probablemente un momento inesperado y no deseado, la vida trae de eso y mucho más.Es importante disfrutar la vida cuando los pies estan bien plantados sobre la tierra.

Un gusto pasar por aqui. Un abrazo

Última modificación: 19 de Septiembre de 2011

Comparte esta página