1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡¡Como te Amo!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por C.S., 4 de Noviembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 927

1. C.S.

C.S. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y poner en tus manos mi corazón envuelto con un listón de amor. Como deseo acariciar tu cabellera larga y recorrer tu espalda derramándose entre mis dedos.
    Como quisiera ser el objetivo de tus ojos, y mirarme en ellos hasta llegar a tu alma, y que tu hermosísima sonrisa encendiera el sol de mi sistema solar.
    Y tu preciosa carita… ¡¡No puedo creerlo…!! ¡¡Que hermosa eres!!
    Me muero por abrazarte, acariciarte, besar tus labios carnosos y rojos cual manzana dulce recién cortada, y mostrarte poco a poco el amor que has despertado en mi y regalártelo hasta el final de nuestros días.
    No importa la hora del día, ni tu vestido, o el peinado que lleves, si es que llevas alguno, pues hasta despeinada eres hermosa, bendita princesa, eres lo que siempre soñé.
    El destino cumplió y permitió que nos conociéramos, pero el tiempo no lo hizo y llegó tarde, y por eso es mi dolor, pues aunque tengo al privilegio de poder oler tan cerca el perfume de tu cabello y sentir la suavidad de tu piel, este amor esta incompleto, pues es un amor que no puede ser. Por eso culpo al tiempo de faltar a su palabra, y esta cruel charada se clava en lo profundo de mi alma creando angustia y desesperación.
    Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y mostrarte a cada momento, ¡¡cómo te amo!!...

Última modificación: 6 de Febrero de 2014
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosa niña, hermoso sueño de todos los días, como quisiera ser tuyo y mostrarte a cada momento, ¡¡como te amo!!...

Se sienten ese sentimiento tan hermoso del amor, me ha encantado recorrer tus versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    C.S., un placer compartirtu prosa. Felicidades.

Saludos,
    desde Panamá.

4. Mave

Mave Invitado

Mucho sentimiento arrebatado, muy intenso logras trasmitirlo. Me gustó.
    Un saludo!!

5. C.S.

Se incorporó:
    14 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, son muy valiosos sus comentarios, me da gusto saber que pude trasmitirlo. Bendiciones tambien para ustedes.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2013
  6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    wow un poema que acaricia ternura y entrega con unos leves errores de acentos, pero que se puede corregir con word, grato leerle

7. C.S.

Se incorporó:
    14 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Marian por tu comentario y tambièn por la correccìon de ortografia. Dios te bendiga.

Comparte esta página