1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como te sientes hoy?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Evelyn Santiesteban, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1317

1. Evelyn Santiesteban

Evelyn Santiesteban Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Como te sientes hoy?
    aqui estoy yo, haciendome esa retorica pregunta por enesima vez en este mes...desde que te haz marchado solo eso me ha quedado...preguntas sin respuestas, cuestionantes impresas en mi mente taladrando mis sentidos, que mal tan latante!
    Y la respuesta a esa pregunta es la misma de siempre, me siento cual mariposa atrapada en la enmarañada telaraña de una araña, cual orquidea luchando por su vida en medio del lozadal, cual roca que cae en medio del desierto con solo mudos testigos de su caida.
    Estoy viviendo en la dilatada agonia de la espera, en la espera de tu llegada, con otro rostro quiza, con otras manos, tan diferente a ti, pero tan parecido a ti, a ti el unico el verdadero que no eras tu y que ahora aguardo con ansias, a ti el real, el tangible y no fugaz como tu, el perdurable, a ti, a ti es al que espero!, pero mientras ello pasa, todavia cada día la pregunta vuelve a mi...¿Como te sientes hoy?

Evelyn

2. mg

mg Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página