1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como Un Cometa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 10 de Agosto de 2007. Respuestas: 66 | Visitas: 3752

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Como un Cometa


    Ven,
    te invito a ser Cometa
    y unidos en el núcleo
    despedir nuestra esencia,
    llenando el Universo,
    uniendo las estrellas.

    Que no haya límites,
    que no haya obligaciones,
    que seas libre de querer
    si lo deseas;


    que puedas alejarte
    cuando un sol se halle cerca;

    que puedas cobijarte
    cuando este se aleja;

    que hoy día seas núcleo
    mañana cabellera.

    Ven, juguemos
    seamos un cometa
    y seamos augurio
    para quienes nos vean,
    sin tiempo, sin espacio,
    en eterna cadena
    de encuentros y desencuentros
    de núcleo y cabellera,
    de fuerza que perfila
    amor de nueva era.

    seamos un Cometa;
    Ven,

    que el amor, cual luz,
    uniendo las estrellas
    las haga Sol-Amor
    y en la última vuelta
    fundidos,
    solo esencia,
    impregnemos al mundo
    renaciendo con fuerza

    Atrévete
    Seamos un Cometa

    ¡anunciemos mil belenes
    en mil amaneceres!;

    ¡nuestro amor es la fuerza...!

    Ven, Amada
    la eternidad nos espera.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Enero de 2023
    A akiresilva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Uuy que encanto!!!!!!!!!!
    Con esa invitación al fuego yo me antoto!!!
    Qué hermoso poema de amor, lleno de frases de optimismo... verdaderamente una obra de arte a mi juicio...
    Besos Fer, eres un poeta respetable!!!
     
    #2
  3. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Excelentes versos ferdota, tan ismpirador como el poeta, que encato de poema de veras que si, te dejo un mundo de estrellas para que te sigan iluminando..besos
    ciel
     
    #3
  4. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola Fer:
    La verdad es que tus estrellas dejan huella y vengo siguiendo tus pasos...Que poema tan precioso, tan lleno de amor y me anoto como Doña Myriam al fuego.
    Que la inspiracion nunca te deje y nos sigas brindando tantas bellezas como hasta ahora.
    Un beso y felicidades, ah, y algunas estrellitas mas para tu firmamento y que hagan compañia a tu luna!

    Irlanda
     
    #4
  5. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ...........................................

    "que hoy día seas núcleo
    mañana cabellera".


    ...............................................


    Es tan melodioso que dan ganas de cantarlo y de danzarlo. Gracias por tu versos... gracias por tu Canción.


    Un gran abrazo "transcordillerano".
     
    #5
  6. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Fer, empiezo a descubrir tus lineas y así, como este cometa empiezo a volar con tu poesía. Excelente inspiración volcada en letras poeta. Un gran abrazito y miles de estrellas...!
     
    #6
  7. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias, Tutti, tu "Yo soy Colombia" y tu "guerrera desnuda" tambien me imnpresionaron. Agradezco tu visita a mi Taller y que la inspiracion te acompañe siempre.

    ferdorta
     
    #7
  8. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Definitivamente aqui hay un POETA con mayuscula;
    estrellas y abrazos caribeños y vesuvianos.
     
    #8
  9. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Ciela, gran honor para mi recibir tu visita y, alegria inmenza, por tu comentario. Gracias poetisa, permíteme un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre....siempre


    ferdorta
     
    #9
  10. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    realmente hermoso, felicidades

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Ondina

    Ondina Invitado

    Hermosa invitación a la de ser cometa y ser lebres en el cielo al mecer del viento..un placer leerte
     
    #11
  12. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Eres un extraordinario poeta amigo de eso no hay dudas, ya te leeré con detenimiento, abrazos y cuídate hermano.
     
    #12
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Irlanda, amiguísima,... dice el poeta...caminante no hay camino....se hace camino al andar... Gracias por tu comentario y estrellitas... besos, un abrazo y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.


    ferdorta
     
    #13
  14. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Su graciosa Majestad, amiga mía, Ciel... Gracias por tu comentario... un mundo de estrellas son muchas asi que, asi de grande sera tambien mi iluminación... pero, sobre todo me quedo con los besos... Un abrazo, un beso y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre, ....siempre.


    ferdorta
     
    #14
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Lindo poema mi amigo, aquí siguiendote la huella es encantador todo lo que escribes, todos tus poemas son como cantos celestiales,
    abrazos mi estimado amigo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Ligia... amiga... please... no me alabes tanto que en una de esas me la creo...Gracias por tu visita... anunciemos cien amaneceres... mil... ¡el amor es la fuerza!. Un abrazo, un beso y mi deseo de quie la inspiracion te acompañe siempre,... siempre.


    ferdorta
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    GRACIAS AMIGO Antonio. Gracias por tus estrellas e igual un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre... siempre


    ferdorta
     
    #17
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola Myrincita... tu sabes cuanto me alegro con tus visitas... gracias por tu comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre...siempre.


    ferdorta
     
    #18
  19. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Fer:
    Ojalá y el desamor sea como el cometa Halley, que tarda mas de 76 años en volver a aparecer...


    Saludos cordiales.

    [​IMG]

    El Armador de Sonetos.
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga Tutti... muy honrado de que vueles con mi poesía. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre.... siempre


    ferdorta
     
    #20
  21. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Francisco, bienvenido a mi Taller.. gracias por tu visita y por tu comentario. Un abrazo y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #21
  22. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    :::hug:::
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Un poema de amor muy refrescante e ingenioso, placer infinito leerte mi amigo, besos del alma, maucks![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Ondina, un placer tenerte en mi Taller... como dices... es una invitacion a dejar fuera el egoismo... ser responsablemente libres. Gracias por tu comentario. Que la inspiracion este siempre contigo.


    ferdorta
     
    #23
  24. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Angel, gracias por tu comentario... gracias... gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #24
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Así sea, amigo Angel. El desamor es consecuencia del acostumbramiento... es consecuencia de haber olvidado preguntarse... cada mañana... ¡Como le demuestro, hoy dia, que la quiero!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #25
  26. Si me lo permites me sumo a tu invitación de volar libres de mascaras y sin egoísmos, me invitas?
    Mis estrellas,
     
    #26
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga ladime... el placer es mío por el solo hecho de tenerte en mi Taller... gracias... gracias ...gracias por tu comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #27
  28. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga LOLA, esta es tu casa... ¿tengo que invitarte?... volemos, amiga... que caigan las máscaras... los egoismos... desnudemos las almas... volemos.... libres... Deseemonos ser estrellas fugases que cumplan mil sueños. (Párame LOLA, Párame (jejeje))...Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion, la perseverancia y tus estudios, fructifiquen siempre, siempre.


    ferdorta
     
    #28
  29. elizuriel

    elizuriel Invitado

    Muy bella invitacion a tu amada...
    Muy bello poema... Me fascino...
    Saludos... D.T.B.
     
    #29
  30. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Elizuriel...así es el Amor... sin egoísmos... sin mas cadenas que las que uno libremente se ha impuesto... hoy dia nucleo, mañana cabellera... Saludos, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...siempre.


    ferdorta


    .
     
    #30

Comparte esta página