1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Como una maripos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rafaelalizeero, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 621

  1. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    A mi hija Mónica en la celebración de sus XV años.

    Hoy, al igual que una mariposa
    después de haber pasado
    por su bella formación,
    desde que inicialmente es un huevecillo,
    producto de otra mariposa,
    se desarrolla dando vida a una oruga
    que se limenta y crece,
    sin ser menospreciada siendo un ser
    que para poder sobrevivir se arrastra.
    Más al buscar una protección,
    y después de cumplir su ciclo como oruga,
    se vuelve una crisálida o capullo;
    trancurrido el tiempo necesario
    emerge como tal, una b[COLOR=#ff0000]ella mariposa[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Así te presentas hoy[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]ante la sociedad, te has transformado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]El desarrollo de una mariposa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]representa un cambio de vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hoy rompes ese capullo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que te da la oportunidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]de una nueva vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Una mariposa es también[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]símbolo de libertad y belleza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hoy muestras al mundo tu belleza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]yo deseo que por donde te lleven tus alas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]alas de libertad, tu belleza coloree y de alegria[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]primaveral a esos lugares, y corazones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que te rodeen.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hoy solo me resta decirte:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]No importe lo que suceda en tu vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]espero que lo que realices [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]sea para bien tuyo únicamente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]más si tus las se cansan sabe,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que tu madre y yo, seremos esa flor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]donde descansen tus alas y te alimentes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]para continuar tu vuelo a traves de la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Vive tu transformación,disfruta tu libertad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]presume tu belleza,pero sobre todo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]ama [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]y déjate amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hoy inicias una nueva vida. ¡ Felicidades ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]rafaelalizeero DR Copyright.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Agosto 2010.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Vevero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola pues aqui leo las palabras dulces y sabias de un padre, cuando mira a su pequeña entra en la edad de las ilusiones, sin duda llegar a los 15 años de vida es un acontencimiento muy importante para todas las mujeres. Felicidades para tu hija Monica y para ti un cordial saludo.
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mil felicidades a la linda cumpleanera, quinceanera que viste de primavera sus suenos. Sus alas de mariposa lucen los colores del amor y el orgullo de sus padres, que sea muy feliz siempre. Y felicidades a ti, Rafael, amigo mio, por ser un gran hombre, un gran padre. Tu amiga siempre: ISABEL
     
    #3
  4. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Mucho agradezco el interes y tus palabras, sin duda que ella sabra elegir lo mejor para ella.
    Un caluroso abrazo.
     
    #4
  5. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias amiga Isabel, se que siempre cuento con tus alentadoras palabras, yo elegí para su cewlebración como símbolo de esta las mariposas, tambien son de buena suerte.
    Un abrazo lleno de amor y alegria para ti.
     
    #5
  6. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Cuanto amor paternal y tan bellamente escrito, felicitaciones a la cumpleañera y al padre por ser el agua que riega tan aromática flor!!
    Besos
     
    #6
  7. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Mas bellas palabras que se suman a mi deseo, gracias por ellas, Vero. Un abrazo hasta la hermana Argentina.
     
    #7
  8. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Emotivo y bellas lineas has derramado en esta ocasion para tu hija, Q lindo q te ha quedado... Felicidades a ambos. un beso.
     
    #8
  9. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, palabras de comprension y apoyo incondicional para tu princesa que ha crecido, ha dejado el mundo de magia y munecas, para enfrentarse a la realidad de la vida, saludos y estrellitas.
     
    #9
  10. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Muchas felicidades a ti y a la princesa


    salu2
     
    #10
  11. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias Mary, se cuento con tu sincera amistad.
    Yo te mando un caluroso abrazo.
     
    #11
  12. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Muy atinado tu comentario, y muy agradable el mirar que estas en mis letras, pronto te corresponderé, en tanto un fuerte abrazo, gracias por tu amistad.
     
    #12
  13. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias gayo por tu visita, pronto te estaré leyendo y comentando. un fuerte abrazo.
     
    #13

Comparte esta página