1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como una muñeca

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por DarkWriter, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1589

1. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Como una muñeca con la mirada perdida, como una muñeca sin corazón y vacía, como una muñeca sin sonrisas ni lágrimas, así soy yo ahora,como una muñeca.Nunca sabrás si estoy triste, porque soy como una muñeca, siempre estaré como tu crees que estoy, siempre creerás que soy feliz aunque siempre esté muriendo o quizás ya esté muerta, como una muñeca... Siempre seré perfecta, para ti siempre lo seré, vestida como te gusta, peinada como te gusta, perfecta... Podrás jugar conmigo, seré fácil de controlar y prometo no decir nada cuando sacies tus oscuros deseos de despedazarme, disfrutando cada brote de sangre, aún así mi rostro inexpresivo te hará pensar que aún soy feliz, aunque ya haya muerto o terminado de morir, porque seré siempre una muñeca, una muñeca muerta...

Última modificación: 19 de Julio de 2012
  2. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Muy bueno... :) Interesante y no sé, qué más... Simplemente me gusta. :) Saludos. :)

3. Destinos

Destinos Invitado

Muy buenas líneas, me han gustado mucho.
    Es duro sentirse así, espero sea sólo producto de la inspiración.
    Saludos.

Joel

4. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Quisiera yo fuera solo por inspiración... Muchas gracias.

Comparte esta página