1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como viven los famosos la fama según yo y mi nombre es Sergio Bermúdez.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 27 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 269

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

En esos mundos siempre tienes que ser mejor que los demás y hay mucha competencia y cuando la gente la decepcionas por un fracaso en tu trabajo deja de seguirte.

Para ser un grande tienes que demostrarlo todos los días.

Siempre superándote e innovándote.

No es fácil y menos en una persona con discapacidad.

Pero si luchas puedes conseguirlo y no hay nada imposible.

Solo tienes que mentalizarte en que puedes hacerlo cada día mejor y ser insistente.

Cuando alguien te diga que no vales tienes que levantarte y demostrar que esa persona está equivocada y seguir luchando todos los días.

A veces los famosos tienen más vida de artista que personal y tienen que afrontar los malos momentos.

El día que fracases y no luches estas muerto.

La fuerza está en nuestra motivación y en ella están las respuestas.

Y el dinero fácil no llega fácil sino con esfuerzo y mucho trabajo.

Y ese dinero que después ganas si no lo administras bien te puedes arruinar y echar a perder tu trabajo y tu carrera.

Por mucho que ganes si no lo utilizas bien puede ser tu peor enemigo y joder tu carrera.

Y luego la gente falsa te lleva a cometer errores y si no eres espabilado se aprovechan de ti y te sacan hasta la última perra.

Así es la vida de los famosos según yo.

Comparte esta página