1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Ya No Puedo Hablar Contigo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por knight in armor bright, 1 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 2131

1. knight in armor bright

knight in armor bright Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    como ya no puedo hablar contigo...

como ya no puedo hablar contigo... no puedo un momento estar tranquilo... el masoquismo se hace presente... el amor así se siente?... ah caray que tengo suerte.. que el amor de nuevo me ha llegado....

y no entiendo porque estando tan tranquilo... me he venido a meter en este lío... jajajaja me acordé de un tío al que critique sus amores mucho tiempo... aunque no quiera aceptarlo ahora entiendo... las tantas veces que lo vi. sufriendo...

si, ahora entiendo... ahora entiendo... para amar hay que sufrir... y estar sonriendo... aceptar el dolor, por amor de un momento...que lo vale, lo vale, lo vale... yo lo se, por lo que siento...

como ya no puedo hablar contigo...me regreso a oír tu voz a aquel momento... lo revivo y otra vez hasta lo siento...y entonces claramente entiendo...vale mas amar y estar sufriendo...y poder recordar bellos momentos

yo ya llevaba una vida aburrida...no sabia a veces si era lunes u otro día...en realidad todo era ya monotonía
    por azahar llegaste con tu alegría...tus recuerdos, tus detalles, hay vida...has traído a mi vida la alegría...

hoy ya no puedo hablar contigo...pero puedo escribir de mi alegría...esto es como el sueño de un niño...
    que encuentra realizados sus deseos... y como puedo escribirte lo que siento...no me importa que no pueda hablar contigo...

2. Oyekun

Oyekun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Prosa que deja ver los sentimientos que llevas por dentro. Un gusto pasar por aqui.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

Comparte esta página