Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
una pregunta que invita reflexionar, y no se la respuesta a tal interrogacion.. un saludo mi linda amiga Belu la que siempre me engaña con su mosquito jejejejMe pregunto a veces si lograra llegar alguna vez hasta ti,
¿Cómo podría abrazarte con mi cuerpo de pájaro roto,
cómo besarte con mi boca de lágrima?
Gracias por tu lectura y tu preciosa devolución. Bienvenido. Saludos.El amor ideará el método. Breve pero muy dulce. Un gusto haberte leído.
breve y concisoMe pregunto a veces si lograra llegar alguna vez hasta ti,
Me pregunto a veces si lograra llegar alguna vez hasta ti,
Intenso. Perfectas esas imágenes.Me pregunto a veces si lograra llegar alguna vez hasta ti,
Gracias por la lectura y el humor de siempre. Cuidado que pica. Jaajajajaj. Tengo pendientes contigo, no me olvido, solono he podido. Saludos.una pregunta que invita reflexionar, y no se la respuesta a tal interrogacion.. un saludo mi linda amiga Belu la que siempre me engaña con su mosquito jejejej
Gracias por tu lectura y generosa devolución. Saludos.La calidad y la inspiración bellísima, hermoso.
Ligia: Gracias. Qué hermoso sentir el tuyo, me enriquezco con tu devolución. Te abrazo.breve y conciso
con una imagen desgarradora
que nos habla de un amor, quizá, en el limbo
pero con una firme esperanza
que costará desterrarla
encantada de pasar por tu espacio
con todo respeto,
ligia
Gracias por el tiempo, la lectura y sus generosas apreciaciones. Saludos.Breve, pero hermoso e intenso. Saludos.
Gracias por venir Luis, compartirte entre estas imágenes y dejar tan generosa devolución. Abrazo.Intenso. Perfectas esas imágenes.
Un abrazo
Este mosquito que nos persigue y persigue jajajjaja, gracias por venir, saludos estimado.una pregunta que invita reflexionar, y no se la respuesta a tal interrogacion.. un saludo mi linda amiga Belu la que siempre me engaña con su mosquito jejejej
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación