1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compadecete

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Sam Rod Smits, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 993

1. Sam Rod Smits

Sam Rod Smits Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Compadecete de mi, oh alma gemela,Que has venido ante mi con ganas de amar,Debes saber que herido he sido y desconsuela,Y tengo un temor de ver mi corazon fallar… Compadecete de mi, Oh reina de mi vida,Que has llegado hasta aqui con audacia,Debes saber que yo tengo mi alma herida,Por el desvanecer del amor en cada dia… Tiembla y tiembla mi mano derecha,Que ya ni sabe el carino demostrar,Que yo ya no estoy de pie en la brecha,Ya que personas vienen a tu vida arruinar… Desconfia y desconfia mi ser del amor,[B]No hay razon para pedir otravez el perdon,[/B][I][B]El cual una vez me dio esperanza y dolor,[/B][/I][FONT=lucida grande][I][B]Y la angustia erradico de mi noble corazon…[/B][/I][/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Compadecete de mi, oh mi nuevo amor,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Que mi sentir se desvanece cada vez mas,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Por el quebranto que me ha hecho sentir dolor,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Y por el desaliento que no se ira de mi jamas…[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Dejame decirte por esta ultima vez amor,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Que te compadezcas tu de mi porfavor,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Que tu me ensenies a volver a amar,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][I][B]Con el diario sentir y el dulce caminar…[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página